Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensajehttps://www.todofichajes.com/fekir-b...ida-del-betis/
No se que credibilidad tiene esa pagina pero eso es lo que dice.
Fekir buscará una salida del Betis
por redacciontdf
14:59 - 20/05/2021
Tiempo de lectura:1 min read
A A
[IMG2=JSON]{"alt":"El Arsenal esp\u00c3*a a Fekir","data-align":"none","data-size":"full","height":"400","width":"675","src":"https:\/\/i0.wp.com\/www.todofichajes.com\/wp-content\/uploads\/2020\/03\/Fekir.jpg?resize=675%2C400&ssl=1"**[/IMG2]
Nabil Fekir ha visto como su sueño de acudir con la selección de Francia a la Eurocopa se veía truncado y desde el entorno del futbolista consideraría que el motivo de esto es que el Betis no es el mejor escaparate para el centrocampista ofensivo.
Tal es así, que su agente le ha recomendado un cambio de aires en busca de un equipo consagrado en Europa para poder volver con la selección Bleu lo antes posible.
Para el Betis también es un gran problema que su mejor jugador y el que más cobra de la plantilla no pueda acudir al torneo europeo y es que sería un gran escaparate para incrementar el valor de venta del futbolista.
La situación es complicada y aunque las dos partes abogaban por continuar su relación, esto supone un traspié para ambos, por lo que la salida de Fekir podría convertirse en realidad este verano.
El Lyon podría intentar recuperarlo, el Rennes lleva tiempo siguiéndolo de cerca, además de Bayern y Milán. Todos ellos encajan en lo buscado por el futbolista y estarían dispuestos a pagar más de 30M€ por su pase este mismo verano.
A mí me da que esta página es como si me pusiera yo a escribir en el word un libro de fantasía, no deberíamos prestarle ninguna atención..
Comentario
-
Y por que le quita las faltas Canales? y Miranda? Y Joaquin?
Por que le ha faltado esa personalidad estos 2 años?
Gracias Fekir por venir, gracias por creer en nosotros. Gracias, pero sobras. Sobra tu actitud de pasar de todo. Sobra que tu intermitencia perjudique al equipo. Sobra que el equipo juegue peor porque para que tu juegues, otros tienen que jugar fuera de posicion. Eres un genio, uno de los jugadores mas tecnicos de nuestra historia. Pero eso no sirve, no sirve si lo haces 1 de cada 10 partidos. Aqui no hay superestrellas que puedan completar esa irregularidad. Aqui la superestrella eres tu y no has estado a la altura.A Megido y Irracional les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLas estrellas aparecen en los momentos importantes:
Siempre con Fekir en mi equipo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeY por que le quita las faltas Canales? y Miranda? Y Joaquin?
Por que le ha faltado esa personalidad estos 2 años?
Gracias Fekir por venir, gracias por creer en nosotros. Gracias, pero sobras. Sobra tu actitud de pasar de todo. Sobra que tu intermitencia perjudique al equipo. Sobra que el equipo juegue peor porque para que tu juegues, otros tienen que jugar fuera de posicion. Eres un genio, uno de los jugadores mas tecnicos de nuestra historia. Pero eso no sirve, no sirve si lo haces 1 de cada 10 partidos. Aqui no hay superestrellas que puedan completar esa irregularidad. Aqui la superestrella eres tu y no has estado a la altura.
Pero vamos, que hoy ha metido un golazo que ha ayudado a remontar el partido que nos clasifica a Europa. Cualquier otra cosa me la zumba ahora mismo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeA lo mejor es el bayern leverkusen.
Digo yo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario