Al final es lo que decis. Teniendo a Lemar,Griezmann,Dembelé,Mbappe,Coman,.. Esque ni iba a oler el peto de los titulares. Y pa jugar 5 minutos contra una Albania de la vida no creo que le hubiese dado para revalorizarse mucho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo he comentado con un colega, que ni Fekir ni Carvalho vayan son sus selecciones no hace más que reforzar el papel primordial de Pellegrini para puntuar con esta plantilla desequilibrada con jugadores devaluados. Por supuesto al club le viene fatal y de este panorama sólo saldríamos reforzados si Fekir quisiera mostrar amor propio y, sobre todo, mucho más acierto. De William ya asumo que perderemos pasta salvo milagro de Cordón.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro q los seleccionadores siguen mirando el
escudo q llevan. Q lenglet esté ahí con la temporada q ha hecho...Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/05/21, 01:40:06.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nabil, no es tonto; sabe cómo va esto y qué tipo de rendimiento ha de dar durante los meses previos a una convocatoria de la seleccion francesa, recordemos actual campeona del mundo . Solo hay que ver las estadisticas en el Lyon el año antes y despues de ese Mundial. Me da que esta vez no tenia especial interés en ir la verdad, - recordemos el partidito de Valladolid y algun otro por ejemplo- y está pensando más en Ibiza y en las Seychelles. Más aun con el recorte salarial. El que es anárquico en el campo lo es tambien en su campo mental de prioridades.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/05/21, 09:39:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
He aplicado yo un baremo distinto con los sueldos???
Sólo opino de que el sueldo de Fekir es demasiado alto, lo sería aunque metiera diez goles y diera diez asistencias.
El de WC también,el de Bartra ídem y el de alguno más que aportan poco para lo que cobran.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeMe temo que en el próximo partido se desconecte el jugador del todo si piensa en salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeMe temo que en el próximo partido se desconecte el jugador del todo si piensa en salir.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sé, veo más a Dembele o Thuram que a Karim
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHombre, que lleve a Lemar y no a Fekir es cuanto menos caciquil. Aquí los datos de uno y otro:A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un casi delantero que marca 4 goles en todo el año no es fiable para un campeonato corto.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Si el sueldo de Fekir es demasiado alto aunque haga 10-10, volvamos a jugar con Jonas Martin, Kadir, Cejudo, Nahuel, Portillo o Felipe Gutierrez. Si quieres futbolistas buenos los tienes que pagar. Un tío de 10-10 no va a tener un sueldo de 300 mil euros. Salvo que salga de la cantera, y luego o lo renuevas o se va. O sean casos y condicionantes muy especiales, como pasó con Ruben Castro (que no se cuánto cobraría pero serían mínimo 2 millones).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario