Noticia que no le gustara a nabil pero que para nosotros viene de perlas si sigue con nosotros el año que viene porque estaria mucho mas descansado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Si Tolisso llegaba para jugar, estaba claro que lo convocaba ya que es muy importante para Deschamps.
Solo queda la opcion de que haya alguna lesion entre los de arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEsperable que no fuera a la Eurocopa.
Eso le servirá para centrarse en este verano, ya sea para ponerse las pilas y mejorar sus condiciones para ofrecer más nivel o para buscarse destino de salida.. Sea para una cosa u otra, no le va a retrasar lo que haga el hecho de estar con la selección.A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues a mí me parece una ******, porque estoy seguro de que sale este verano, y siendo internacional podríamos recibir algo más de pasta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHombre, que lleve a Lemar y no a Fekir es cuanto menos caciquil. Aquí los datos de uno y otro:
Comentario
-
Yo no veo nada extraño, no lo llevó en la última convocatoria cuando estaba en un buen momento, después del último mes y medio lo raro sería que hubiera ido convocado y Canales probablemente se libre por la ampliación de la lista, que si no lo mismo se llevaba el disgusto. De todas formas su papel hubiera sido muy secundario, no nos sirve para una venta y en el caso que no se venda nos viene de maravilla que no vaya para que este desde el comienzo de pretemporada disponible.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeEl que le ha quitado el sitio en los 26 es Benzema.
Comentario
-
No le habrá sentado bien, pero vamos, no está convocado por mérito suyo, no vayamos ahora a sentirnos culpables nosotros.A rakemitri, DjTabi, Superbetico del universo, Frankfurter-Bético, Lu y a BéticoSantander les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario