Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
    Pues yo no debo entender nada de fútbol porque mejores que Fekir he visto en el R. Betis unos cuantos. O eso o tengo una edad.A mi Fekir me desespera en los contragolpes' en las asistencias inexistentes y en su juego de presión en general. A veces aguanta muy bien el balón y se saca un golito o jugada pero de igos a peras.Alfonso' Finidi ,Gordillo',Cardeñosa' Joaquín en sus años mozos,Oliveira... En fin seguro que si lo pienso y comparo salen bastantes más' aunque no tan evidentes. Pero bueno esto es cuestión de gustos y todo es completamente respetable. Saludos verdiblancos.
    Y Jarni, Vidakovic, Gabriel Humberto Calderón, etc. Incluso Edú o Emaná estarían, por rendimiento, por encima del francés. Esta temporada de Fekir ha sido muy decepcionante​​​​​​.
    A rakemitri, Megido y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Esto lo comenté hace bastante tiempo y no entiendo por qué no lo hace más y no hablo de ponerlo de extremo izquierda, que parta desde el centro y que él mismo decida por donde aparecer, pero se me hace muy extraño no verlo intentar entrar por la zona izquierda más veces, su golpeo cruzado a pie natural es buenísimo. Lo pone raso, tenso y al palo largo y eso es casi imposible para un portero.. sin embargo el golpeo de interior no le está saliendo ni una sola vez este año..
      Bueno, ha tenido unas cuantas por ese lado y también le ha pegado raso sin demasiada fuerza y sin apenas colocación. Creo que más que problema de posición es de que no finaliza bien por X o por Y.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Lo de la ficha no es tan exagerado como a veces leo por aquí. Frecuentemente se dice que nos cuesta al año 7 kilos (lo que es cierto, si se cuenta en bruto), pero luego se habla de otros jugadores como el club de los 2 millones (en neto). O Fekir gana 3.5, o varios de sus compañeros ganan 4, pero hay que aplicar el mismo baremos para todos.
        Y que en ese salario, va incluido el salario de otro futbolista de la primera plantilla, que también hay que tenerlo en cuenta.
        A Blissett le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Lo de la ficha no es tan exagerado como a veces leo por aquí. Frecuentemente se dice que nos cuesta al año 7 kilos (lo que es cierto, si se cuenta en bruto), pero luego se habla de otros jugadores como el club de los 2 millones (en neto). O Fekir gana 3.5, o varios de sus compañeros ganan 4, pero hay que aplicar el mismo baremos para todos.

          Barbaridad es que Carvalho cobre 2,5 o Bartra 2, jugadores que desde hace tiempo no aportan nada.

          Aunque Fekir no dé en ocasiones las expectativas que se tienen creadas sobre él, no quiere decir que no aporte, aporta bastante..y Pellegrini lo sabe y solo hay que ver que el otro día cambió a Joaquín, Canales, Rodri...pero a Fekir lo deja hasta el último segundo, por algo será!
          A Blissett y Lopesz les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
            Pues yo no debo entender nada de fútbol porque mejores que Fekir he visto en el R. Betis unos cuantos. O eso o tengo una edad.A mi Fekir me desespera en los contragolpes' en las asistencias inexistentes y en su juego de presión en general. A veces aguanta muy bien el balón y se saca un golito o jugada pero de igos a peras.Alfonso' Finidi ,Gordillo',Cardeñosa' Joaquín en sus años mozos,Oliveira... En fin seguro que si lo pienso y comparo salen bastantes más' aunque no tan evidentes. Pero bueno esto es cuestión de gustos y todo es completamente respetable. Saludos verdiblancos.
            El Capi que fue a la selección española era un espectáculo.
            Y hasta las faltas de Assunçao, pues anda que no han pasado jugadores de alta calidad por el Real Betis Balompié.
            Que la mediocridad se haya instalado en el club la última década no quiere decir que los viejos recordemos a jugadores de antaño que llegaron más lejos que los actuales..
            A rakemitri, Megido y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje


              Barbaridad es que Carvalho cobre 2,5 o Bartra 2, jugadores que desde hace tiempo no aportan nada.

              Aunque Fekir no dé en ocasiones las expectativas que se tienen creadas sobre él, no quiere decir que no aporte, aporta bastante..y Pellegrini lo sabe y solo hay que ver que el otro día cambió a Joaquín, Canales, Rodri...pero a Fekir lo deja hasta el último segundo, por algo será!
              Es que no entiendo muchas veces al beticismo. Si hubieramos quedado fuera de competicion europea lo entendería porque no podriamos permitirnos su ficha o habria necesidad de vender. Pero estando en competicion Europea ademas de que ha dado buen rendimiento aunque debiera rendir aun mas por lo que sabemos que tiene pero la gente llega al punto de querer desprenderse de el!. Es como si en el Sevilla los foreros pidiesen la venta de Ocampos o en la real la venta de Oyarzabal que no estan rindiendo como se les presupone pero han hecho un temporadon
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/05/21, 13:25:20.
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • Otro que lo meten en el equipo de la temporada:

                A Lytos24 y Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Bueno, ha tenido unas cuantas por ese lado y también le ha pegado raso sin demasiada fuerza y sin apenas colocación. Creo que más que problema de posición es de que no finaliza bien por X o por Y.
                  Es que este año no ha estado acertado en el remate, pero aún así en comparación ese golpeo lo ha intentado bastante menos que el de interior con rosca (que no le sale). Las dos que le cuela al Barça son un ejemplo de lo que digo.. yo estoy seguro que de haber buscado más veces ese golpeo llevaría 2 o 3 goles más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Es que este año no ha estado acertado en el remate, pero aún así en comparación ese golpeo lo ha intentado bastante menos que el de interior con rosca (que no le sale). Las dos que le cuela al Barça son un ejemplo de lo que digo.. yo estoy seguro que de haber buscado más veces ese golpeo llevaría 2 o 3 goles más.
                    Puede ser, no te digo que no, pero es que este año su tiro, en general, no está endemoniado como en añtaño..
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se queda fuera de la lista de la eurocopa, nada sorprendente por otro lado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        Se queda fuera de la lista de la eurocopa, nada sorprendente por otro lado
                        Y se lleva a Tolisso, buena parte de la temporada lesionado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Lo de la ficha no es tan exagerado como a veces leo por aquí. Frecuentemente se dice que nos cuesta al año 7 kilos (lo que es cierto, si se cuenta en bruto), pero luego se habla de otros jugadores como el club de los 2 millones (en neto). O Fekir gana 3.5, o varios de sus compañeros ganan 4, pero hay que aplicar el mismo baremos para todos.
                          He aplicado yo un baremo distinto con los sueldos???

                          Sólo opino de que el sueldo de Fekir es demasiado alto, lo sería aunque metiera diez goles y diera diez asistencias.

                          El de WC también,el de Bartra ídem y el de alguno más que aportan poco para lo que cobran.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Y se lleva a Tolisso, buena parte de la temporada lesionado.
                            Si Tolisso llegaba para jugar, estaba claro que lo convocaba ya que es muy importante para Deschamps.

                            Solo queda la opcion de que haya alguna lesion entre los de arriba

                            Comentario


                            • Esperable que no fuera a la Eurocopa.

                              Eso le servirá para centrarse en este verano, ya sea para ponerse las pilas y mejorar sus condiciones para ofrecer más nivel o para buscarse destino de salida.. Sea para una cosa u otra, no le va a retrasar lo que haga el hecho de estar con la selección.

                              Comentario


                              • Hombre, que lleve a Lemar y no a Fekir es cuanto menos caciquil. Aquí los datos de uno y otro:
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X