Puerta también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mañana contra el Huesca tiene una excelente oportunidad para demostrar que es un genuino crack. Llevamos toda la temporada esperándolo.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeTitular siempre y ojalá se quede aquí muchos años. Podría argumentarlo, pero aquel que sepa un mínimo de fútbol sabrá los motivos que me llevan a decir eso.A viva el manquepierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeTitular siempre y ojalá se quede aquí muchos años. Podría argumentarlo, pero aquel que sepa un mínimo de fútbol sabrá los motivos que me llevan a decir eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A más lejos mejor, figurita intrascendente y sobrado en el 90% de las jornadas y por el que no se deben esperar quince partidos para que firme uno decente. Salario descomunal muy lejos de su rendimiento. Chupón cuando debe pasarla y pasador cuando debe avanzar, pasado de rosca en lo futbolístico y en lo mental, y fallapenaltis vocacional. No es diferencial y cobra como tal.
Claro que le pone voluntad, en efecto, ni más faltaba con lo que se lleva. Mucho ruido y pocas nueces. Fuera cuanto antes, resta mucho más que suma.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
Hombre claro, usted está a un nivel superior que casi todo el mundo. No se preocupe en darnos ninguna argumentación. No la merecemos.
Entiendo que para usted si no mete 15 goles y 25 asistencias no merece llevar la elástica verdiblanca pero hay gente que vemos un poco más allá de eso.
Cada pase, regate o falta a favor que produce es de una calidad que muy pocas veces he visto en este club y eso, se traduce en oportunidades continuas para nuestro equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeA más lejos mejor, figurita intrascendente y sobrado en el 90% de las jornadas y por el que no se deben esperar quince partidos para que firme uno decente. Salario descomunal muy lejos de su rendimiento. Chupón cuando debe pasarla y pasador cuando debe avanzar, pasado de rosca en lo futbolístico y en lo mental, y fallapenaltis vocacional. No es diferencial y cobra como tal.
Claro que le pone voluntad, en efecto, ni más faltaba con lo que se lleva. Mucho ruido y pocas nueces. Fuera cuanto antes, resta mucho más que suma.
El francés no ha tenido esa suerte.....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
No hace falta que lo argumente yo, ya lo argumenta él en el campo.
Entiendo que para usted si no mete 15 goles y 25 asistencias no merece llevar la elástica verdiblanca pero hay gente que vemos un poco más allá de eso.
Cada pase, regate o falta a favor que produce es de una calidad que muy pocas veces he visto en este club y eso, se traduce en oportunidades continuas para nuestro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
No hace falta que lo argumente yo, ya lo argumenta él en el campo.
Disculpe que no es nada personal contra usted, pero es que realmente me duele el tema. Toda mi ironía va contra él. Un saludo.Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 16/05/21, 14:33:46.A viva el manquepierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario