Si se quiere ganar al Huesca, ya se sabe a quienes no poner : Bartra, Alex Moreno y Fekir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeSi se quiere ganar al Huesca, ya se sabe a quienes no poner : Bartra, Alex Moreno y Fekir.A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeTodo lo que queráis. Pero se ha ido en el minuto 80 y después el Betis no ha existido en ataque.A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAyer termino el Ramadan. Puede ser que su bajon en los ultimos partidos se haya debido a esto. Apenas comen durante el dia.Vamos a ver que tal hoy
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNada de nada. Una máquina de perder balones y rodar por el suelo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, ha provocado tres amarillas. Evidentemente está lejísimos, pero lejísimos de lo que cabe exigirle.
En cambio, ha habido jugadores mucho más baratos que han dado mejor rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEste tío que se vaya del Betis cuanto antes. En relación precio-rendimiento es de lo peorcito que ha pasado por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Y eso que hay ejemplos a patadas de jugadores que no han rendido en el Betis, pero ya se sabía que eran limitados o no llegaron como fichajes de alto nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario