Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Para mi sí aunque Edu era más Regular.A ratakuanx y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
¿Por qué iba a estar mal de la cabeza? ¿Todo el mundo tiene que decidir lo mismo? Fekir ha podido valorar perfectamente el ser cabeza de león, sentirse importante, menos presión, la situación familiar (el acoger a su hermano), el jugar en la liga española, una ciudad cómoda para vivir (además le pagamos muy bien), y esto no es irreversible, si hace un temporadón luego puede cambiar de opinión e irse a otro equipo.
En mi opinión hay que aplaudir a los técnicos del Betis, al igual que cuando trajeron a Lo Celso por ejemplo, no hay más.
Que gracias a eso disfrutamos de esos detalles técnicos y de la calidad de Fekir, pues muy bien, pero con ese pensamiento en un equipo TOP dura 2 días, el primer entrenador que le apriete las tuecas o sale enfadado o no juega.
Comentario
-
Yo si estaría por la labor de vender a Fekir por un buen precio, que sea, mínimo, lo suficiente como para recuperar lo invertido.
Equilibraríamos bastante el equipo, y podriamos poner a Canales de media punta, y dar más minutos a Rodri.
Eso si, siempre y cuando esta venta signifique buscar sustituto de Emerson, y quedarnos a Guido, vender solo para estropear el equipo sería un fracaso.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Mejor que Edú?A Chocobetis y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Desde luego.
He mirado aquello de los números, que sé que te gusta especialmente, y muy bien parado no sale el argelino en las comparaciones.
Y entre los más recientes, por supuesto que no me parece mejor que Canales.
El Lo Celso de los primeros meses (aunque ni el mismo Lo Celso sepa cómo salió aquello), también ha estado lejos de olerlo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/21, 20:28:12.A GabyCalderon y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no sé si me podrá la nostalgia, pero pienso en los mediapuntas buenos que hemos tenido, y no solo es que lo vea detrás de Edú. También de Fernando, Emaná...
He mirado aquello de los números, que sé que te gusta especialmente, y muy bien parado no sale el argelino en las comparaciones.
El Lo Celso de los primeros meses (aunque ni el mismo Lo Celso sepa cómo salió aquello), también ha estado lejos de olerlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeFekir a nivel técnico es top, pero si me dieran a elegir quién fichar entre Edu, Emaná y él mismo con 26 años, sería el tercero.
Clase al servicio de los delanteros con pases interiores que eran medio gol, remate de cabeza, y los 15 chicharrazos que llegó a colar en una sola temporada (Fekir lleva 11 en dos temporadas juntas).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/21, 22:37:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeFekir a nivel técnico es top, pero si me dieran a elegir quién fichar entre Edu, Emaná y él mismo con 26 años, sería el tercero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Y la regularidad a un nivel alto no es lo más importante del fútbol a mucha diferencia de todo lo demás?
Comentario
-
Pues yo no sé si me podrá la nostalgia, pero pienso en los mediapuntas buenos que hemos tenido, y no solo es que lo vea detrás de Edú. También de Fernando, Emaná...
El Lo Celso de los primeros meses (aunque ni el mismo Lo Celso sepa cómo salió aquello), también ha estado lejos de olerlo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario