Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
La barbaridad es no ver la increíble diferencia que hay entre él y el resto de la plantilla. Lo de Messi y el Albacete no es literal, creo que se entiende.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Vamos a jugar al juego de la barbaridad más gorda.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeYo me pongo en su lugar y estaría loco por salir de aquí. Es como ver a Messi jugando en el Albacete y encima algunos lo critican. Que triste que no podamos ni darle un balón en condiciones en todo el partido.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo me pongo en su lugar y estaría loco por salir de aquí. Es como ver a Messi jugando en el Albacete y encima algunos lo critican. Que triste que no podamos ni darle un balón en condiciones en todo el partido.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Que queréis de fekir si no tiene extremos al lado con los que poder combinar , sino hay nadie que suba el balón . Si hasta william Jose bajaba a por el balón . Yo tenía entendido que canales era organizador pero por lo que se ve es extremo izquierdo (que no lo es ) Asique en ataque la única combinación posible es que fekir se regatee a medio equipo rival y tire , porque a los delanteros no les llega ni un centro al área
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeHoy el mejor contra el Atapuerca FC.... pero le da para lo que le da: crack low cost....
Dejar un comentario:
-
Ojalá tuviera el resto, incluido Joaquín, el amor propio que tiene Fekir.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
1 contra 11 se antoja imposible, en días como hoy se hace todavía más grande la diferencia de nivel entre él y el resto, el único que no le quemaba el balón, el resto entre lástima y verguenza.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy el mejor contra el Atapuerca FC.... pero le da para lo que le da: crack low cost....
Dejar un comentario:
-
0 dudas que van a ir a por él a muerte desde el min 1, que entre las órdenes más prioritarias de Lopetegui está darle todo lo que se pueda y más, y sacarlo de sus casillas.
Esperemos que hoy sus compañeros y el club le protejan más, nosotros en la grada lo vamos a hacer seguro.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: