Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeFekir es un crack, no sé como equipos top no se lo han llevado antes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEn su dia pague 80 pavos para ver a Zozulya caerse solo en Mendizorroza.
Por ver a Fekir calentar pagaria mi sueldo de un mes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEn su dia pague 80 pavos para ver a Zozulya caerse solo en Mendizorroza.
Por ver a Fekir calentar pagaria mi sueldo de un mes.
"De Zozulia a Fekir en tres sencillas lecciones"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Alguien debería abrir un post titulado:
"De Zozulia a Fekir en tres sencillas lecciones"
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Porque mi Catalán anduvo fino
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
No solo esta temporada, se deberían haber peleado por él antes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeCapitán General... Y me quedo corto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEso de que solo nos dura un a�o..., quien sabe, esta ganando un muy buen sueldo y si el betis se clasifica para europa y es feliz aqui, quizas le apetezca disfrutar con el betis en europa, en esta vida no todo es dinero, y de momento ya ha demostrado que la palabra dada al betis era para el mas importante que mejores ofertas economicas
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Ahora mismo lidera 2 estadísticas, Uno que dijeron en la retransmisión(el de regates) y otro que es el de faltas recibidas. Este tiene un sabor agridulce porque significa que no tienen otra forma de pararlo de lo bueno que es pero a la vez acojona porque le van a dar a mala idea muchas de las veces y al final pues bueno, o se le protege un poco como hacen con otros futbolistas grandes o nos lo matan.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePor no hablar de que Lo Celso, de enero a abril se esfumó completamente...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario