Originalmente publicado por spongebob
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por favor absténganse de hacer el ridículo. FEKIR es el jugador más determinante del Betis y está en el top 5 de jugadores atacantes de la Liga. Creo que ha recuperado el físico, y probablemente si Canales lo recupera en este último tramo y Borja Iglesias continúa tan acertado vamos a acabar entre los 5 primeros de la Liga. Si lo hacemos en gran medida será por FEKIR.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lástima que los árbitros no saquen las tarjetas que tienen que sacar a las faltas que le hacen, porque no es un jugador de los que finge y se revuelca por el suelo..Ayer lo decían los jugadores del levante, que se podía haber hecho algo más en el gol de Fekir, claro que sí, podían haberle hecho una patada a ras de suelo y reventarle los tobillos.
Comentario
-
Marca el mejor gol de uno de los nuestros en los últimos 15 o 20 años y la mitad de los comentarios son destacando los supuestos defectos de Fekir. Gocen un poco más, por favor.A Marcos_21, MAcasleb, Campiña Sur, rakemitri, Lu, Carmona, Galleros54, iron_man, Pepe Isbert y a robercgarcia les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Fekir está entre los mejores jugadores de la liga conduciendo el balón, sólo le falta mejorar la definición. Ayer se vio claro en el gol que marca y en el gol que falla.
Pero cada vez va a más (como el resto de la plantilla) y como las empiece a enchufar vamos a dar miedo de verdad a los rivales...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeMarca el mejor gol de uno de los nuestros en los últimos 15 o 20 años y la mitad de los comentarios son destacando los supuestos defectos de Fekir. Gocen un poco más, por favor.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLástima que los árbitros no saquen las tarjetas que tienen que sacar a las faltas que le hacen, porque no es un jugador de los que finge y se revuelca por el suelo..Ayer lo decían los jugadores del levante, que se podía haber hecho algo más en el gol de Fekir, claro que sí, podían haberle hecho una patada a ras de suelo y reventarle los tobillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Lo que hay que leer...
Comentario
-
Que quede claro, me gusta tanto Fekir que me duele no verlo hacer más, porque sé que es capaz de ello.A Irracional y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo desde luego las posiciones prioritarias son las 3 que señalas, LD, CENTRAL, ORGANIZADOR, esos 3 titulares le deben dar el salto competitivo al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
A dia de hoy, desde un punto de vista práctico, no es lo eficiente que marca su calidad y salario. Eso es indiscutible, igual que el golazo que metió ayer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario