Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí por una parte sí y por otra no.
En el mundo del deporte, y mucho menos en el fútbol (por su popularidad), no pueden caber comportamientos violentos de este tipo. Hay que dar ejemplo.
Que a lo mejor con un par de partidos ya estaba bien, pues puede ser. Pero desde luego más de uno sí. No puede suponer el mismo castigo una doble amarilla por dos agarrones como lance del juego, que irte a darte cates con los rivales.
Pero de la misma forma que pienso eso, espero que haya la misma sanción para otro jugador en caso de repetirse.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
Sin justificarle e intentando ser objetivo, me parece mucha tela
En el mundo del deporte, y mucho menos en el fútbol (por su popularidad), no pueden caber comportamientos violentos de este tipo. Hay que dar ejemplo.
Que a lo mejor con un par de partidos ya estaba bien, pues puede ser. Pero desde luego más de uno sí. No puede suponer el mismo castigo una doble amarilla por dos agarrones como lance del juego, que irte a darte cates con los rivales.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/11/21, 17:26:42.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAnda, con lo justificado que estuvo según muchos...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Anda, con lo justificado que estuvo según muchos...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePor las declaraciones que ha hecho hoy, denoto que está muy feliz aquí, que es el rey de la casa, y que de aquí no se mueve ni con agua caliente.
Dejar un comentario:
-
Por las declaraciones que ha hecho hoy, denoto que está muy feliz aquí, que es el rey de la casa, y que de aquí no se mueve ni con agua caliente.
Dejar un comentario:
-
Pues está apercibido de sanción con cuatro amarillas de manera ridícula.
Dejar un comentario:
-
El bueno de Fekir dice que se arrepiente de su expulsión el güefa,algún forero se llevará una desilusión con su Punisher particular...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vamos que no jugó contra el Atletico para que jugara el derbi.
Entre perder contra uno o contra otro,eligió perder contra el Atletico. Pero al final,los dos nos derrotaron.
Con los equipos iguales o menores, bien. Pero con los que son superiores,no les hacemos ni cosquillas. Parece que Pellegrini asume las derrotas contra los equipos de mayor presupuesto con gran facilidad.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje"Yo quiero jugar todo, aunque a veces esté más cansado que otras. La suplencia en el campo del Atlético de Madrid la hablé con el míster y decidió no arriesgar por la cuarta amarilla", dijo sin dudarlo el internacional francés.
Por la amarilla.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje"Yo quiero jugar todo, aunque a veces esté más cansado que otras. La suplencia en el campo del Atlético de Madrid la hablé con el míster y decidió no arriesgar por la cuarta amarilla", dijo sin dudarlo el internacional francés.
Por la amarilla.
Dejar un comentario:
-
"Yo quiero jugar todo, aunque a veces esté más cansado que otras. La suplencia en el campo del Atlético de Madrid la hablé con el míster y decidió no arriesgar por la cuarta amarilla", dijo sin dudarlo el internacional francés.
Por la amarilla.
Dejar un comentario:
-
Lo de ponerlo de delantero en el segundo tiempo, es un gran acierto de Pellegrini. Que pérdida de papeles del.chileno esta semana, me parece increible la verdad.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: