Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí por una parte sí y por otra no.
    En el mundo del deporte, y mucho menos en el fútbol (por su popularidad), no pueden caber comportamientos violentos de este tipo. Hay que dar ejemplo.

Que a lo mejor con un par de partidos ya estaba bien, pues puede ser. Pero desde luego más de uno sí. No puede suponer el mismo castigo una doble amarilla por dos agarrones como lance del juego, que irte a darte cates con los rivales.
    Pero le arreó o se quedó en un amago? Porque lo que hizo fue como decirle me tienes hasta las pelotas y me darían ganas de partirte el pescuezo pero no lo hago.

Dejar un comentario:

• ratakuanx
    respondió

En el mundo del deporte, y mucho menos en el fútbol (por su popularidad), no pueden caber comportamientos violentos de este tipo. Hay que dar ejemplo.

Que a lo mejor con un par de partidos ya estaba bien, pues puede ser. Pero desde luego más de uno sí. No puede suponer el mismo castigo una doble amarilla por dos agarrones como lance del juego, que irte a darte cates con los rivales.
    Correcto.

Pero de la misma forma que pienso eso, espero que haya la misma sanción para otro jugador en caso de repetirse.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje

Sin justificarle e intentando ser objetivo, me parece mucha tela

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/11/21, 17:26:42.

Dejar un comentario:

• frauja
    respondió
    Anda, con lo justificado que estuvo según muchos...
    Sin justificarle e intentando ser objetivo, me parece mucha tela

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Anda, con lo justificado que estuvo según muchos...

Dejar un comentario:

• sevillanobetico
    respondió
    Pues le han metido 3 partidos de suspensión .

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Por las declaraciones que ha hecho hoy, denoto que está muy feliz aquí, que es el rey de la casa, y que de aquí no se mueve ni con agua caliente.
    Hombre, el siempre dice: "Estoy bien aquí, pero ya veremos, todo puede pasar."

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Por las declaraciones que ha hecho hoy, denoto que está muy feliz aquí, que es el rey de la casa, y que de aquí no se mueve ni con agua caliente.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Pues está apercibido de sanción con cuatro amarillas de manera ridícula.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    El bueno de Fekir dice que se arrepiente de su expulsión el güefa,algún forero se llevará una desilusión con su Punisher particular...

Dejar un comentario:

• parse
    respondió
    Vamos que no jugó contra el Atletico para que jugara el derbi.

Entre perder contra uno o contra otro,eligió perder contra el Atletico. Pero al final,los dos nos derrotaron.

Con los equipos iguales o menores, bien. Pero con los que son superiores,no les hacemos ni cosquillas. Parece que Pellegrini asume las derrotas contra los equipos de mayor presupuesto con gran facilidad.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    "Yo quiero jugar todo, aunque a veces esté más cansado que otras. La suplencia en el campo del Atlético de Madrid la hablé con el míster y decidió no arriesgar por la cuarta amarilla", dijo sin dudarlo el internacional francés.

Por la amarilla.
    Los regañaores del foro, los del pellegrini ser de luz, retratadísimos con esto.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    "Yo quiero jugar todo, aunque a veces esté más cansado que otras. La suplencia en el campo del Atlético de Madrid la hablé con el míster y decidió no arriesgar por la cuarta amarilla", dijo sin dudarlo el internacional francés.

Por la amarilla.
    Pues si es así, no entiendo muy bien por qué mintió Pellegrini en rueda de prensa. Para mentir, que no conteste.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió

Por la amarilla.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Lo de ponerlo de delantero en el segundo tiempo, es un gran acierto de Pellegrini. Que pérdida de papeles del.chileno esta semana, me parece increible la verdad.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X