Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Una pena ese tiro. He visto al equipo muy impreciso, como desconectado del partido. Partido q era d empate y al final ese error d joel nos ha costado perder. Mal en no meter a Lainez, y mal en no meter a iglesias en la 2 parte, con las defensas cansadas. Este partido ya lo hemos visto muchas veces
    En cuanto a Iglesias, pienso que no le quedaba otra que ponerlo. Después de esa racha y Loren está negado ante la portería...
    Mientras el filial esté en la pomada que siga ahí marcando goles, pero si el final de temporada se resuelve con tiempo para ambos equipos, habría que probar a Raúl un poco.

    Comentario


    • Fekir ahora mas que nunca soy de los tuyos.
      A pablodel, rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Su falta de acierto, nos ha privado de meternos en el partido.

        Comentario


        • Muy sólo, con Canales por detrás de él nunca tenía referencias para asociarse, pero en las que tuvo en la frontal desacertado, la última una pena porque hubiera sido un golazo, la realidad que ofensivamente hoy día vivimos de sus arrancadas y de las de Emerson.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy en ataque hemos sido él, Emerson y un poco Miranda.
            A pablodel y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Es un futbolista tan diferencial que hoy se ha notado demasiado la ba.zo.fia de partido que ha hecho.
              Editado por última vez por Zafyro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/182046-zafyro en 14/03/21, 22:57:56.

              Comentario


              • Opino de que ha hecho un mal partido que podría haberlo salvado con el último tiro, pero no.

                Comentario


                • Lástima esa última, llevaba veneno y se habría coronado. Acertado o no, no para de intentarlo. Cómo aguanta envestidas de los guarros el tío con la pelotita en el pie.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Puede ser el mediapunta con sueldo champions, que lo juegue todo, que menos marque de toda Europa.
                    A spongebob le gusta esto.

                    Comentario


                    • No es capaz de levantar un balón desde el córner con el equipo perdiendo.
                      A spongebob le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me sorprende el crédito que sigue teniendo. Que sí, que conduce, protege y regatea como los ángeles, ¿pero de verdad hace cosas que repercuten tanto en nuestros resultados? Yo no lo veo. Y creo que si en lugar de llamarse Fekir se llamara Paco, le lloverían muchísimos palos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Muy sólo, con Canales por detrás de él nunca tenía referencias para asociarse, pero en las que tuvo en la frontal desacertado, la última una pena porque hubiera sido un golazo, la realidad que ofensivamente hoy día vivimos de sus arrancadas y de las de Emerson.
                          Echo muchísimo de menos sus asociaciones con Lainez por la banda derecha. Me parecían de lo mejor del equipo cuando éstos jugaban.. se vienen bien mutuamente. Lainez suele provocar que no se marque doble, por lo menos tan a la ligera, a Fekir y esto lo agradece el francés, además de hacerlo suele encontrar al mexicano libre que sabe aprovechar estos huecos.

                          En banda derecha con Fekir, Lainez y Emerson (cuando está bien) tenemos un filón y no entiendo porque ha dejado de explotarlo el Ingeniero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Echo muchísimo de menos sus asociaciones con Lainez por la banda derecha. Me parecían de lo mejor del equipo cuando éstos jugaban.. se vienen bien mutuamente. Lainez suele provocar que no se marque doble, por lo menos tan a la ligera, a Fekir y esto lo agradece el francés, además de hacerlo suele encontrar al mexicano libre que sabe aprovechar estos huecos.

                            En banda derecha con Fekir, Lainez y Emerson (cuando está bien) tenemos un filón y no entiendo porque ha dejado de explotarlo el Ingeniero.
                            Yo creo que sin Lainez, Fekir ha jugado del cara jo contra el Alavés, contra el Villarreal, contra el Barca, el problema no es mi opinión tener o no tener a Lainez, era tener a Canales por detrás y a Guardado también por detrás cubriendo las subidas de Miranda, muy poquita gente por delante del balón ayer, para mi fue el gran lunar del Ingeniero, contentó al respetable metiendo a Canales detrás, gran error viendo su estado de forma, y cometió el error de meter a Guardado en izquierda para tapar a Navas, porque prácticamente no subió Navas pero tampoco nadie le hizo sufrir, se nos quedó un equipo cortísimo para recuperar el balón por el medio, porque Canales siempre llegaba tarde a la presión y un equipo cortísimo en banda porque la función de Guardado era únicamente tapar a Navas y cubrir las subidas de Miranda.
                            Yo creo que Lainez teniendo sus minutos en el Betis, pero no creo que fuese su ausencia el problema de ayer, ni del mal partido de Fekir.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 15/03/21, 09:32:23.
                            A Marcos_21, rakemitri, Carmona y a PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ayer lo secó Fernando haciéndole un marcaje al hombre y no estuvo bien. Igualmente, cualquier peligro que lleve el equipo, siempre sale de sus botas.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo creo que sin Lainez, Fekir ha jugado del cara jo contra el Alavés, contra el Villarreal, contra el Barca, el problema no es mi opinión tener o no tener a Lainez, era tener a Canales por detrás y a Guardado también por detrás cubriendo las subidas de Miranda, muy poquita gente por delante del balón ayer, para mi fue el gran lunar del Ingeniero, contentó al respetable metiendo a Canales detrás, gran error viendo su estado de forma, y cometió el error de meter a Guardado en izquierda para tapar a Navas, porque prácticamente no subió Navas pero tampoco nadie le hizo sufrir, se nos quedó un equipo cortísimo para recuperar el balón por el medio, porque Canales siempre llegaba tarde a la presión y un equipo cortísimo en banda porque la función de Guardado era únicamente tapar a Navas y cubrir las subidas de Miranda.
                                Yo creo que Lainez teniendo sus minutos en el Betis, pero no creo que fuese su ausencia el problema de ayer, ni del mal partido de Fekir.
                                Fekir es evidente que no necesita de nadie para brillar, pero a mi me gusta muchísimo como se entiende con el mexicano, de hecho solo hay que repasar partidos en los que hayan jugado juntos y ver como se buscan..

                                "Casualmente" los mejores partidos de Canales también han sido con el mexicano sobre el césped y es que nos saltamos muy a la ligera los marcajes que le hacen tanto al francés como al cántabro. Normalmente tienen a 2 tíos, mínimo, encima de ellos y esto lo pueden hacer porque ofensivamente no hay nadie más en el equipo que sepa aprovechar estos huecos. Con el mexicano en el campo la cosa cambia, éste recibe el balón solo y sabe hacer daño y a las dos jugadas ya tienes al pivote más pendiente de hacerle coberturas a su lateral que de ser una lapa para Fekir.

                                Solemos hablar también de jugadores "talismanes" y siempre nos olvidamos de Lainez, ha sido titular en 5 partidos de liga y no hemos perdido ni uno; 4 en copa en los que tampoco. Y no hablo de misticismos, pero obviamente algo debe aportar el mexicano que nos acerca más a la victoria...

                                9 partidos de titular, 7 victorias y 2 empates.. los números hablan solos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X