Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Rui Silva
    Fichaje - Mandi - Fichaje - Miranda
    Guido - Fichaje
    Ruibal - Fekir - Canales
    Borja Iglesias
    Lo mismo Ruíz juega antes que Mandi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Lo mismo Ruíz juega antes que Mandi.
      Yo creo que el perfil de central que necesitamos mezcla mejor con un Mandi que con un Ruiz. Juego aéreo, agresividad... tampoco se le puede pedir a Cordón que firme a un central destacado en esas áreas y que encima sea rápido, seamos realistas.
      A -Pergañeta- y Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es verdad que se habla mucho del central/es (yo el primero), pero el organizador, el que juegue al lado del pivote, es otro fichaje vital. Los de los laterales no me preocupa tantísimo, aunque vamos a tener que firmar mínimo a dos (aunque sea que se quedaran Miranda y Emerson) y ojalá tres por haber engañado a alguien con Álex Moreno.
        Para mi es prioritario desde hace dos años, vamos desde el año que nos metimos en E.League ya algunos pedíamos un recambio de Guardado, es un puesto fundamental a cubrir, y me imagino que si conseguimos vender a Carvalho será prioritario, junto con el central o centrales, si se va Mandi y el sustituto de Emerson, después el resto me imagino que dependerá de lo que se pueda vender, contando que si se va a Europa se intente mantener a los 3 peces gordos, pero esos 3 puestos nos pueden dar un salto de competitividad
        A rakemitri y -Pergañeta- les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Rui Silva
          Fichaje - Mandi - Fichaje - Miranda
          Guido - Fichaje
          Ruibal - Fekir - Canales
          Borja Iglesias
          Esas tres piezas son muy importantes. El LD debería ser Emerson. El central debe ser un tipo contundente, agresivo y bueno en el juego aéreo. Y el MC que acompañe a Guido debe tener físico y ser buen llegador, para este puesto me gustaría Gerson del Flamengo (cedido con opción de compra) o Mauro Júnior del PSV Eindhoven.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            Esas tres piezas son muy importantes. El LD debería ser Emerson. El central debe ser un tipo contundente, agresivo y bueno en el juego aéreo. Y el MC que acompañe a Guido debe tener físico y ser buen llegador, para este puesto me gustaría Gerson del Flamengo (cedido con opción de compra) o Mauro Júnior del PSV Eindhoven.
            Ese equipo no tiene velocidad.

            Yo iría buscando retrasar y asentar a Canales en el doble pivote, con capacidad para descolgarse y buscaba un jugador de banda rápido y a ser posible que trabaje también.
            Yassin no va ajugar nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

              Esas tres piezas son muy importantes. El LD debería ser Emerson. El central debe ser un tipo contundente, agresivo y bueno en el juego aéreo. Y el MC que acompañe a Guido debe tener físico y ser buen llegador, para este puesto me gustaría Gerson del Flamengo (cedido con opción de compra) o Mauro Júnior del PSV Eindhoven.
              O Marko Grujic está cedido en el Porto por el Liverpool, o Marco Van Ginkel cedido por el Chelsea al PSV.

              Comentario


              • Si este nota tuviera la "protección" arbitral que suelen tener los jugadores de la jarfia palangana sería aún más espectacular de los que es.

                Pd: Hace tiempo me convertí a la fe Nabiliana
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Si este nota tuviera la "protección" arbitral que suelen tener los jugadores de la jarfia palangana sería aún más espectacular de los que es.

                  Pd: Hace tiempo me convertí a la fe Nabiliana
                  Me autocito para reconocer mi craso error. Un tipo que gana lo que gana no puede borrarse en los partidos importantes, como el de hoy. Es un engañabobos. Juega para sí mismo y ya está. Ni los saques de esquina saca bien. Este sí es un marrón en lo económico. Vete a cagar, inútil.

                  Comentario


                  • Cuando juega de cara a la galería es INSUFRIBLE.
                    Va de jugador sobrado como si tuviera 3 Champions. La falta al borde del área, iba a ir ella Miranda y nada, la coge Fekir como si fuera Messi, cuando a Miranda le recuerdo si no una falta dos y un gol mientras Fekir cada partido tira dos o tres, a cual peor.

                    No entiendo cómo puede seguir teniendo tanto crédito.

                    Comentario


                    • No le mete un gol ni al arcoiris

                      Comentario


                      • Una pena ese tiro. He visto al equipo muy impreciso, como desconectado del partido. Partido q era d empate y al final ese error d joel nos ha costado perder. Mal en no meter a Lainez, y mal en no meter a iglesias en la 2 parte, con las defensas cansadas. Este partido ya lo hemos visto muchas veces
                        A rakemitri y tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Cuando juega de cara a la galería es INSUFRIBLE.
                          Va de jugador sobrado como si tuviera 3 Champions. La falta al borde del área, iba a ir ella Miranda y nada, la coge Fekir como si fuera Messi, cuando a Miranda le recuerdo si no una falta dos y un gol mientras Fekir cada partido tira dos o tres, a cual peor.

                          No entiendo cómo puede seguir teniendo tanto crédito.
                          Tiene un mundial q quizás sea lo mas importante, pero sí a veces va un poco sobrado. A mi realmente estos Partidos no me gustan nada por q casi siempre salimos escaldados, una pena, deseando q se cambien las tornas.

                          Comentario


                          • Hoy no ha sido su día, aunque el último balón ha estado muy cerca. Está gafado con el gol.
                            A mí me parece un jugador tremendo en cualquier caso.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lástima la última. Se ha ido por poco
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Jugador diferencial que muy en sus adentros sigue queriendo hacer la guerra por su cuenta. Y aun asi, vale mas su meñique que el 80% de la plantilla
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X