Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No hablo de calidad, hablo de ser constante en los partidos y tirar del carro. En eso está por delante Nabil.Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No se�is injustos con Lo Celso que de no ser por �l ahora mismo a saber donde estar�amos sin su aportaci�n en m�s de 20 goles.
Adem�s, Lo Celso es un jugador m�s joven que Fekir, ya veremos cuando tenga la edad del argelino, el cual tambi�n es buen�simo y hoy se la ha sacado, pero tendr� que hacerlo muy bien para mejorar lo que hizo Lo Celso aqu�, calidad tiene para hacerlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeOjalá pudiera ser tan positivo como todos vosotros con Fekir. Mira que siempre soy positivo y lo veis....pero no sé, algo con él me mosquea.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeOjalá pudiera ser tan positivo como todos vosotros con Fekir. Mira que siempre soy positivo y lo veis....pero no sé, algo con él me mosquea.
yo desde luego en estas tres jornadas me tiene ganado, en pretemporada si tenia algo de dudas.
Comentario
-
Cuando se habla de que no hay ambición en el Club, de que la gestión es un desastre o de que nunca vamos a llegar a ningún lado... Haber fichado a este jugador y el año pasado a Lo Celso demuestra que este Club crece a pasos agigantados. El que no quiera verlo o prefiera vivir en la confrontación permanente allá él, pero el hecho de que consigamos convencer a esta clase de futbolistas es para estar muy satisfechos.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
que es??? que es ese algo q ves por ahi escondido.
yo desde luego en estas tres jornadas me tiene ganado, en pretemporada si tenia algo de dudas.
Comentario
-
Eso de que solo nos dura un año..., quien sabe, esta ganando un muy buen sueldo y si el betis se clasifica para europa y es feliz aqui, quizas le apetezca disfrutar con el betis en europa, en esta vida no todo es dinero, y de momento ya ha demostrado que la palabra dada al betis era para el mas importante que mejores ofertas economicas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
todo este enfado es porque no se afeita, ¿verdad?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Pues no lo sé macho. Vamos que estoy hiper contento con él, 2 goles ya, pero es algo que con otros no me pasa. A lo mejor no sonríe mucho o algo. Son gilipolleces, es el **** amo.
Fekir es un jugón taciturno, y puede que vegetariano. Y animalista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me encanta que no tenga tatuajes, al menos visibles. Eso suma.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Rubén Castro sonreír no sonreía mucho tampoco. Todos los jugones sonríen igual, pero no todos los jugones sonríen.
Fekir es un jugón taciturno, y puede que vegetariano. Y animalista.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario