Originalmente publicado por PepeRBb26
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Absurdo que nadie le haya advertido que provoque la quintaA GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que lo de Fekir sea lo mínimo posible, es muy importante para nosotros. Pero confianza a jierro en Canales y Rodri.
No entiendo que no haya forzado, o le hayan hecho forzar, la quinta amarilla en el tiempo que ha estado en el campo ya lesionado, error impropio del fútbol profesional, muy mal ahí el cuerpo técnico.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeSi hoy no se lesiona, o le metemos 4 o lo expulsan por pegarle un guantá a uno de azulEditado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/02/21, 23:31:33.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeSe nota tela su peso ofensivo en el juego del equipo. Incluso cuando no marca. Qué inoportuna esta lesión, esperemos que no sea nada serio.
Por cierto habría que hacer un esfuerzo por retenerlo pese a los 3.5 kilos que cobra. Para mí los vale que conste.
En estos últimos partidos había superado a Canales como hombre más importante. Tengo que reconocer que casi "lloro" cuando vi que se marchaba lesionado..
Espero que llegue a Cádiz, no sé si un tirón puede recuperarse tan rápido, pero al Cádiz le podría hacer un estropicio.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario