Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que bien le ha venido el cambio de año, y para colmo como sea el inicio de su recuperación goleadora, ya ni te cuento.
    A Rottweiler y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Es el mejor jugador o de los 5 mejores que he visto defendiendo un balón rodeado de contrarios sin perderlo, el regate de este jugador es una pasada. Si tuviera mas velocidad estaría de titular en un equipo ganando champions.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Menudo juego de cuerpo tiene. Como la pisa, como la protege con el cuerpo, gran jugador. Si tuviese más puntería de cara a puerta sería ya tremendo​​​​​.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Ayer se hizo un Juan Palomo . Ya le tocaba porque por actitud no le reprocho nada .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            Jajajajajajajajajajajaja todavia no ha escrito, no?
            Cuando el Betis gana algunos foreros están muy ocupados y tal. O es cosa del Internet.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Cuando el Betis gana algunos foreros están muy ocupados y tal. O es cosa del Internet.
              Le pasa lo mismo a tus jefes pero a la inversa

              Comentario


              • Los que digan que Fekir no es diferencial, o son palanganas o no tienen ni idea de lo que va esto, todos los partidos se saca algo de la chistera, si bien no estaban siendo goles últimamente, o es un pase de gol, o un desequilibrio decisivo, el 80% de las faltas que le hacen al equipo ya que no le roban un balón, penaltis si no todos casi todos se los saca el de la chistera también.

                Es el jugador más diferencial que tenemos desde Rubén Castro, y mucho más completo.
                A tanquesito, Gattuso8, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Si yo fuera el míster le prometería que cuando meta un hat trick metería al hermano al campo.
                  A Lu y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Le pasa lo mismo a tus jefes pero a la inversa
                    Como tú comprenderás ese no es problema mío.

                    Comentario


                    • Hay que mimarlo, es un jugador con estrella pero flojo de mente, se le salta la cadena rápido. Si se siente querido y arropado es un crack que tiene nivel de equipo champions.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Como tú comprenderás ese no es problema mío.
                        Tampoco que otros comenten mas o menos segun el betis gane o pierda no? De hecho creo que a todos los beticos nos afecta mas que hablen tus jefes a que lo hagan determinados foreros

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Tampoco que otros comenten mas o menos segun el betis gane o pierda no? De hecho creo que a todos los beticos nos afecta mas que hablen tus jefes a que lo hagan determinados foreros
                          Pero es que yo se lo digo directamente a esos foreros, que pueden leerme y contestarme. Tú me estás diciendo a mí cosas sobre gente que no tiene nada que ver conmigo (de hecho ni siquiera son mis jefes como tal) y que ni conozco en absoluto (ni en persona, ni por teléfono, ni por escrito).
                          Vamos, que no tiene ningún sentido lo que me estás diciendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Pues Yangel termina contrato con el City en Junio 2021, no se si lo van a renovar para una posible venta o cesión.

                            Cordón debería de utilizar su influencia para intentar ficharlo de la manera que sea.
                            Ese dato esta contrastado que termina en 2021?
                            Me da a mi que no, despues de tener ofertas y cederlo y no venderlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Ese dato esta contrastado que termina en 2021?
                              Me da a mi que no, despues de tener ofertas y cederlo y no venderlo.
                              Cierto, en Transfermarkt daban que finalizaba contrato el 30 de Junio, pero buscando por internet veo que lo han renovado hasta el 2024.

                              El Granada tiene una opción de compra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Cuando el Betis gana algunos foreros están muy ocupados y tal. O es cosa del Internet.
                                Si me enamoré de este foro de béticos es por gente como tú. Así, tal cuál.

                                Larga vida a Betisweb.
                                A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X