Originalmente publicado por EspañaBetica
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje¿Quién cojo.nes decía que Fekir era igual que Boudebouz?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 01:17:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me alegro por el chaval, se lo merece. Por fin culmina el buen juego con un gol, que a un jugador top como él es lo que se le pide. Está comprometido, se le ve un chaval humilde. Sé que cobra 3.5 netos pero me gustaría que se quedara si fuera posible. Bien Nabil!!! A por más!!!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeMe alegro por el chaval, se lo merece. Por fin culmina el buen juego con un gol, que a un jugador top como él es lo que se le pide. Está comprometido, se le ve un chaval humilde. Sé que cobra 3.5 netos pero me gustaría que se quedara si fuera posible. Bien Nabil!!! A por más!!!Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 02:21:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMás de 1 año y casi 40 partidos después, Fekir vuelve a marcar un gol de jugada. Y muy buen gol además, de buen jugador, a ver si con esto coge confianza y le empiezan a entrar. El balón parado se lo quitaba igualmente, eso sí.
Está para comerle el Nabil, con y sin balón parao.
Comentario
-
Una de las cosas que yo mas valoro de este futbolista es que con la clase que tiene, verse rodeado de tan poca calidad y cosido a patadas un partido si y otro también con la connivencia de los árbitros, siga y siga y siga y no haya tirado la toalla, otro con su calidad posiblemente lo hubiera hecho. Hoy se ha pegado un carrerón desde campo contrario persiguiendo a uno del Villarreal hasta nuestra área, y no ha parado de presionar, si no ha sido el que mas kilómetros ha corrido poco le habrá faltado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El gachó se ha sacado un gol de donde no podía sospecharse que había ni una piedra. Me vino el recuerdo de algún gol de Ricardo Oliveira.
Yo sigo sin verlo tan diferencial como todos intuímos que puede ser. Creo que tiene mucho más fútbol dentro.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya sabemos cual era el problema de Fekir, si la pierna buena no le está dando resultado cara a puerta, que empiece a intentarlo con la derecha..
Pellegrini es el que le ha hecho sentir lo que es, le ha metido que juegue de forma más inteligente, con total libertad y sin presiòm extra por no ver puerta, que ya le llegara.
Se lo merecìa!!
Mal en su ùltima falta rollo dìa del Barcelona, habìa que ponerla al punto de penalti y la enviò a las nubes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Esa cantidad no se ajusta a la realidad.
Carmona da la cara!!!!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Uno que a estas alturas de la noche debe estar hasta las manillas de polvorón de almendra.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario