Yo prefiero a Boudebouz que a este Fekir. Al menos Ryad tenía más arte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeA Yassin no lo he visto jugar en mi vida por lo que no lo calificare, pero la pinta que tiene no es de futbolista de primera. Er shiquitito Rivera es Rivas al lado de este.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Hoy sabes que es complicado que saquemos algo y estás ya guardando sitio, pero cuidaito que como salga la cosa bien hoy no te vale con un mantecao de limón, hoy es empacho gordo del PatriarcaEditado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 07/02/21, 20:59:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Que graciosos sois los callabocas. Un abrazo y a ver si es verdad que gana el Betis. La realidad es que cuando tenia que ganar, no gano.
Comentario
-
Hay mucha gente que le encanta Fekir, a mí me desespera.
Que el Barcelona te coja contras arriba porque pierdes la pelota por no terminar jugada es superior a mis fuerzas.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeHay mucha gente que le encanta Fekir, a mí me desespera.
Que el Barcelona te coja contras arriba porque pierdes la pelota por no terminar jugada es superior a mis fuerzas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Cuántas pelotas ha perdido hoy Fekir ? Yo no recuerdo ninguna
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario