Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No hombre, no.
    Obviamente no conozco todos los idiomas del mundo, pero de los 5 que hablo o me manejo (español, inglés, francés, alemán e italiano) me parece el más complicado de largo.
    También me saqué el A1 de ruso hace 6-7 años con 23 años (fue un fracaso y lo dejé) y también me parecía más sencillo en ese sentido.
    Seguramente esté confundido, pero es mi sensación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

      Obviamente no conozco todos los idiomas del mundo, pero de los 5 que hablo o me manejo (español, inglés, francés, alemán e italiano) me parece el más complicado de largo.
      También me saqué el A1 de ruso hace 6-7 años con 23 años (fue un fracaso y lo dejé) y también me parecía más sencillo en ese sentido.
      Seguramente esté confundido, pero es mi sensación.
      Chino, árabe...
      El coreano es bastante sencillo (fonéticamente hablando) para nosotros, o al menos a mí me lo parece.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Esta subiendo su nivel desde que tiene al lado a Láinez y al renacido Canales. Parece haberse dado cuenta que chupar no le va a llevar a ningún sitio. De medio campo para arriba estoy contento, con un único pero en la delantera. Pero la defensa sigue siendo un problemon. Y ahí es donde se pierden puntos. Hace falta un portero de garantías que no se lesione y saque por fin a Joel de ahí.

        Fekir, así si.
        A Lu y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • A lo mejor chupaba tanto antes porque nadie se movía, nadie iba al espacio, todos al pie.....Al menos yo no lo veía bajo ese punto de vista, el del colectivo.

          Está elevando su nivel y cada vez está mejor en lo físico. Como empiece a ver puerta lo vamos a pasar bien
          A Denilson y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • ya estoy viendo a Mikel Merino calentándole los tobillos...qué asco le tengo a ese tío
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Si está como el otro día, se puede ganar en Anoeta. Están en horas bajas.

              Comentario


              • A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Como ha cambiado la historia desde que el VAR entró... Siguen regalándole cosas a los grandes (por mucho que se quejen) pero ya no se puede hacer tan descarado. Y en los onces ideales de la jornada es hasta raro ver a algún jugador del Barcelona o del Madrid. Antes tenían la excusa de que como ganaban, había que ponerlos en el 11 porque son de esos dos equipos, pero ahora, cuando ganan, lo hacen de cagalastima...

                  Y entre todo esto, dos jugadores del Betis en el 11 ideal. Lo que son las cosas...
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                    Como ha cambiado la historia desde que el VAR entró... Siguen regalándole cosas a los grandes (por mucho que se quejen) pero ya no se puede hacer tan descarado. Y en los onces ideales de la jornada es hasta raro ver a algún jugador del Barcelona o del Madrid. Antes tenían la excusa de que como ganaban, había que ponerlos en el 11 porque son de esos dos equipos, pero ahora, cuando ganan, lo hacen de cagalastima...

                    Y entre todo esto, dos jugadores del Betis en el 11 ideal. Lo que son las cosas...
                    Dos jugadores entre los tres mejores de toda la jornada, con Suárez de por medio. Me parece bastante justo, han sido los tres mejores junto a Josan.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay una cosa que lleva rondando mi cabeza varias semanas y es que no entiendo porque se mueve más Fekir por el flanco izquierdo. Es cierto que por la derecha exprime mejor su juego, y su asociación con Lainez está siendo bastante buena, pero no le están saliendo los golpeos abiertos con el interior, sin embargo por lo que le he visto hasta ahora los disparos cruzados le salen bastante mejor, los pone rasos y tensos y con muy buena colocación y eso es imparable si va para puerta.

                      Ojalá verlo más buscando el hueco para ese disparo cruzado, aunque es más complicado porque tiene que arrancar desde más atrás pues la carrera para este tipo de disparos es vertical.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Hay una cosa que lleva rondando mi cabeza varias semanas y es que no entiendo porque se mueve más Fekir por el flanco izquierdo. Es cierto que por la derecha exprime mejor su juego, y su asociación con Lainez está siendo bastante buena, pero no le están saliendo los golpeos abiertos con el interior, sin embargo por lo que le he visto hasta ahora los disparos cruzados le salen bastante mejor, los pone rasos y tensos y con muy buena colocación y eso es imparable si va para puerta.

                        Ojalá verlo más buscando el hueco para ese disparo cruzado, aunque es más complicado porque tiene que arrancar desde más atrás pues la carrera para este tipo de disparos es vertical.
                        Hay algunos tramos de partido en el que Fekir ocupa prácticamente el puesto de interior derecho en fase ofensiva, con Lainez muy abierto para generarle el espacio y Canales ocupando el interior izquierdo, casi un 433, no sé si es algo preparado, si es la propia querencia del jugador, pero suele verse bastante en el campo.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que debe de pegarle a la bola con menos efecto, tanto en las faltas como en los disparos envuelve con el pie mucho la bola y le sale con efecto pero muy lenta... en jugada tendría que utilizar un golpeo más violento sin tanto efecto, pues hasta ahora, raro es el golpeo que tenga la velocidad necesaria.

                          Es algo muy raro que un jugador de su calidad lleve tantos golpeos iguales que no crean el peligro necesario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Hay algunos tramos de partido en el que Fekir ocupa prácticamente el puesto de interior derecho en fase ofensiva, con Lainez muy abierto para generarle el espacio y Canales ocupando el interior izquierdo, casi un 433, no sé si es algo preparado, si es la propia querencia del jugador, pero suele verse bastante en el campo.
                            Cuando juega Paul, esto tiene todo el sentido, pues el peso del juego solo lo pueden llevar estos dos, pero es extraño si, porque jugamos con un 4-2-3-1 que en ataques es un 4-3-3 y en defensa un 4-4-2 pues Fekir suele ser el acompañante del DC en la presión inicial. Con este planteamiento se entiende el porqué no se mueve por ahí (para no pisar a Canales), pero encasillamos más a Nabil..

                            Cada vez tengo más ganas de verlo de falso 9 y mira que no las tengo todas conmigo en si puede funcionar o no.

                            PD: Acabo de darme cuenta que mi comentario no está bien redactado, quería decir que no entiendo porque Fekir NO se mueve más por el flanco izquierdo.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Otro partido importante y poca presencia.

                              Con Rodri, somos más verticales y se busca más directamente la portería contraria, y creo que los delanteros lo agradecen.

                              Comentario


                              • Fekir tiene que jugar siempre, focaliza mucho la atención del rival y acaba siendo decisivo muchas veces.
                                Encima tiene el injusto sambenito de que no ayuda en defensa: hoy, nuevamente, un robo suyo propicia un gol.
                                A rakemitri, Lu, GabyCalderon y a pablodel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X