Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si ya definiera de cara a la portería en casi todas las que tiene, no sería Fekir, sería Messi o Maradona. Ponerle peros a este, ya no por la calidad tremenda que tiene, sino por su implicación en el club y con la camiseta que se pone cada vez que juega. Quiero mas Fekires en el Betis, otro más si se puede para el año que viene.
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Los datos que mencionaba el amigo Galleros en el mensaje anterior, esos, no te decían nada. Sin embargo, el dato de goles y asistencias si sirve. Creo que está claro que el equipo ataca más y mejor cuando está Fekir en el campo que cuando no está porque supone un gran peligro para la defensa rival permitiendo que otros jugadores (Juanmi aprovecha los espacios que deja Fekir a las mil maravillas) brillen más.
Yo no estoy discutiendo que sea un buen jugador y que aporte al equipo ya sea a traves de perderla muy poco, de abrir espacios etc. Pero bajo mi punto de vista no es tan crack como decís ni mucho menos. O sino porqué no viene nadie a ficharlo si está en la mejor edad y lo juega absolutamente todo?
Dejar un comentario:
-
Lo único que le achaco al Francés es la falta de tranquilidad a la hora de definir, ayer metió la más difícil, pero entre esta temporada y la anterior habrá tenido como quince o veinte ocasiones en la que no ha hecho honor a su calidad
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La labor que hace Nabil en el campo va más allá de las estadísticas (suena a tópico pero es así). Comparemos a Fekir con un excompañero suyo del OL: Memphis. Del holandés. decían los hinchas del Olympique de Lyon, cuando nosotros fichamos al argelino-francés, que la estrella era Depay en esa última temporada.
Pues veréis. Yo, por motivos de familiares culés, también sigo los partidos del Barcelona y he estado echando un ojo al reciente jugador del Barcelona. Si uno mira las estadísticas no están mal: 17 partidos, 1513 minutos, 7 goles y 2 asistencias. Por el contrario Fekir lleva 17 partidos, 1410 minutos, 3 goles y 4 asistencias.
A simple vista puede parecer que el jugador culé lo está haciendo mejor que el bético, ¿no? Nada más lejos de la realidad. Puro espectáculo pirotécnico. Por compararlo con algún otro deporte, sería como cuando un jugador de la NBA se pasa todo el partido tirándose mandarinas con un porcentaje menor que el 50%, un montón de péridadas, pero eso sí, 30 puntos. El problema es que en el apartado defensivo no contribuye, las perdidas han ocasionado canastas fáciles de los rivales. Eso es Memphis. Tiene una grnadísima calidad, eso no se puede dudar, pero es eso, pirotecnia.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Ser el 90% del juego ofensivo del equipo y llevar 2 goles y 2 asistencias en Liga no me cuadra mucho, pero bueno.
Tiene condiciones y cobra como un jugador que debería hacer un double double todas las temporadas y va camino de la tercera de no hacerlo, principalmente porque suele elegir mal muchas, para mi demasiadas, veces. Y eso, aparte del tema de los regates estériles en tierra de nadie que le provocan el 90% de las faltas recibidas, es un lunar que debe corregir para ser un jugador top, por lo menos para mi. Otra muestra: aquí no viene nadie a ficharlo, será porque a los clubes top no les llega lo que lleva demostrando aquí la tercera temporada.
En otro tema leí que sin Guido no hemos perdido nunca. Y resulta que en 14 partidos sin Fekir hemos perdido fuera contra el Atlético, Barcelona, Villarreal y en San Mamés.
Obviamente quiero a los dos en mi once siempre, pero el mundo no se va a acabar sin ellos.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Obviamente el Betis seguirá sin ellos, pero a día de hoy un Betis con fekir y Guido es bastante mejor que sin ellos.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Quizás decir que no eres muy bueno porque has fallado un gol cuando eres el 90% del juego ofensivo de tu equipo, pues tampoco dice nada.
Tiene condiciones y cobra como un jugador que debería hacer un double double todas las temporadas y va camino de la tercera de no hacerlo, principalmente porque suele elegir mal muchas, para mi demasiadas, veces. Y eso, aparte del tema de los regates estériles en tierra de nadie que le provocan el 90% de las faltas recibidas, es un lunar que debe corregir para ser un jugador top, por lo menos para mi. Otra muestra: aquí no viene nadie a ficharlo, será porque a los clubes top no les llega lo que lleva demostrando aquí la tercera temporada.
En otro tema leí que sin Guido no hemos perdido nunca. Y resulta que en 14 partidos sin Fekir hemos perdido fuera contra el Atlético, Barcelona, Villarreal y en San Mamés.
Obviamente quiero a los dos en mi once siempre, pero el mundo no se va a acabar sin ellos.
Dejar un comentario:
-
Nadie ha dicho eso. Pero a mi me sigue pareciendo que el hype que el foro tiene con él es mucho más alto que su verdadero rendimiento. Esas estadísticas que pusieron antes a mi por lo menos no me dicen nada. Sin embargo si me dice algo que falle ocasiones como la que tuvo en el minuto 16. Esas no las puede fallar. Y lleva así unas cuantas entre la temporada pasada y esta.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Nadie ha dicho eso. Pero a mi me sigue pareciendo que el hype que el foro tiene con él es mucho más alto que su verdadero rendimiento. Esas estadísticas que pusieron antes a mi por lo menos no me dicen nada. Sin embargo si me dice algo que falle ocasiones como la que tuvo en el minuto 16. Esas no las puede fallar. Y lleva así unas cuantas entre la temporada pasada y esta.
Ahora bien, lo ves moverse, lo ves controlando un balón, lo ves presionando al rival, lo ves regateando, aguantando la pelota aunque le rodeen 4, provocando faltas, penaltis, tarjetas amarillas, desesperando y acohonando a los rivales... y te das cuenta de que este hombre es el 80% del equipo.
Hype a lo mejor puede haber con Juanmi por su estado de gracia, o con Carvalho. Pero no puedo considerar hype los halagos a Fekir, porque, sin duda alguna, es uno de los mejores jugadores de la historia del Betis.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeLe he visto hasta defender corriendo detrás del interior del Elche dos veces, lo veo muy comprometido, buenas noticias
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Totalmente
Error del cuerpo técnico
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El partido ideal pa perderse, y en el que acabó sin jugar, era el del Atleti.
Error del cuerpo técnico
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeA ver hasta cuando aguanta con 4 amarillas. Es mejor que se pierda un partido como el de Barça o contra un rival más débil? Esto va a acabar pasando.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeA ver hasta cuando aguanta con 4 amarillas. Es mejor que se pierda un partido como el de Barça o contra un rival más débil? Esto va a acabar pasando.
En cambio si me dices un partido ante equipos ante los que solemos palmar como Madrid o Atlético, pues sí, ahí creo que no influiría tanto en el resultado, aunque nunca se sabe, Fekir puede desnivelar y quién sabe.
De todas formas, en mi opinión, que aguante mientras pueda y el día que le toque le tocará.
Dejar un comentario:
-
Le he visto hasta defender corriendo detrás del interior del Elche dos veces, lo veo muy comprometido, buenas noticias
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: