Ayer al inicio del partido no me gustó que intentase marcar desde larga distancia, chutó en mi opinión demasiado a portería en situaciones donde no debió hacerlo, quizás ansioso por marcar y callar las criticas de los últimos días. Pero una vez dio las asistencias, le vi más tranquilo en el partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Futbolista de renombre que recaló en el Betis para ser determinante y cobrar como tal, pero que hasta este momento no lo es. Detallito aquí y allá, regates de salón cuando no la habían cogido aún la matrícula, algún balón colgado como el de Huesca y alguna buena actuación aislada esta temporada como la de ayer. Bajo mi humilde punto de vista, poquito más que añadir en su haber. Ansioso y desazonado puede que lo esté, pero para la cara de sobrao que se gasta, no lo parece tanto. Mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeFutbolista de renombre que recaló en el Betis para ser determinante y cobrar como tal, pero que hasta este momento no lo es. Detallito aquí y allá, regates de salón cuando no la habían cogido aún la matrícula, algún balón colgado como el de Huesca y alguna buena actuación aislada esta temporada como la de ayer. Bajo mi humilde punto de vista, poquito más que añadir en su haber. Ansioso y desazonado puede que lo esté, pero para la cara de sobrao que se gasta, no lo parece tanto. Mi opinión.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Tenemos muchas carencias, pero si conseguimos un jugador que acompañe a Guido con recorrido y peleón, y podemos dejar con libertad y como faros del equipo a Canales y Fekir...sería un pelotazo.
Pocos equipos tienen a dos jugadores de ese nivel en 3/4 de campo.
A fortalecer la defensa y MC es a lo que dedicaba todo el dinero o posibilidades que tengamos.
Subir a Rober y Raúl acompañados definitivamente de Rodri y Paul.
Sin dinero, a completar con canteranos que encima tienen nivel para cumplir.Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 21/01/21, 10:07:06.
Comentario
-
Así si, pero 1 partido bueno de 10 no justifica su sueldo. Que mantenga este nivel en la segunda vuelta, y sino lo mantiene, escucharía ofertas.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/01/21, 12:14:13.
Comentario
-
En mi opinión Fekir es un excelente conductor de balón, pero le está costando (al menos hasta ayer) encontrar su sitio y su rol en este Betis.
Eso crea ansiedad y se le ha notado, con ganas de gustar y gustarse, siempre ofrecía detalles pero no era determinante en los partidos.
Mi sensación es que poco a poco está menos obsesionado y que si el equipo en general mantiene la actitud seria y trabajadora, él llegará a más.
Y aporte más o menos, es de los que nunca se ha rendido y ha mostrado personalidad, ambición y entrega.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El balón que robó en el segundo gol es una muestra de que ahora sí está a tono. Así sí Fekir, a partirse los cuernos tanto en ataque como en defensa.
Como bien ha dicho un compañero, cuando la tiene Fekir los contrarios van en masa a por él dejando libres a jugadores nuestros. Ayer hubo un taconazo que sacó rodeado de 5 rivales y que dejaba solo a nuestro lateral, pero que no supo ver y no aprovechamos la ocasión.
Si estuviese rodeado de más jugadores como Canales sería un espectáculo el fútbol que veríamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Fekir tengo sentimientos encontrados. No discuto su calidad, que la tiene a raudales. El problema es que lo veo un coste excesivo para lo que aporta a lo largo del año. Con el dinero de una posible venta y el de su salario, se podrían traer dos o tres futbolistas que subieran el nivel general del equipo, ya que en la posición que juega, la podríamos tener bien cubierta con Canales, Rodri incluso Lainez o Joaquín.
No me vale tener un jugador muy bueno, que lo es, y tener 5 o 6 tíos muy malos. Lo que se llama compensar la plantilla.
Sigo pensando que en la comparación con Lo Celso, sale perdiendo. Lo Celso era más completo y decisivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
https://twitter.com/Arroyer/status/1...728026625?s=20
Una pequeña explicación de lo bien que le está sentando a Fekir tener a Lainez pegado en la banda.A Galleros54 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeCon Fekir tengo sentimientos encontrados. No discuto su calidad, que la tiene a raudales. El problema es que lo veo un coste excesivo para lo que aporta a lo largo del año. Con el dinero de una posible venta y el de su salario, se podrían traer dos o tres futbolistas que subieran el nivel general del equipo, ya que en la posición que juega, la podríamos tener bien cubierta con Canales, Rodri incluso Lainez o Joaquín.
No me vale tener un jugador muy bueno, que lo es, y tener 5 o 6 tíos muy malos. Lo que se llama compensar la plantilla.
Sigo pensando que en la comparación con Lo Celso, sale perdiendo. Lo Celso era más completo y decisivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario