Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo creo que confundimos lo que ha costado y el que no le esta metiendo un gol arco iris, con que no aporte, que no haga nada o que debe ser suplente.
Ha sido determinante al fallar el penalti y otra ocasión clara, pero también es cierto que tener a este tio recibiendo balones de espaldas y que ni el mismo Diego Carlos lo pueda tirar sin falta ya es un gran desahogo, luego cuando tiene la pelota siempre puede generar algo, dribla de cine, provoca faltas y penaltis, y lo que se suponía que tenía, un cañón en el pie, no lo está aprovechando, ese es el problema, a veces ha tenido buenos tiros que no les ha entrado, pero las fáciles, un tio de esta categoría, no puede permitirse fallarlas.
Sabemos de su valía, así que aunque no esté acertado tiene que seguir jugando, no es problema ni de actitud ni de que no lo intente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePara mí es indiscutible, pero salvo que en Huesca se salga, al siguiente partido ponía a Rodri en lugar suyo. Y no le daba banquillo en Huesca porque ya es muy loco lo de Akouokou de titular con Canales de mediocentro como pa encima apostar con Rodri.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeYo creo que confundimos lo que ha costado y el que no le esta metiendo un gol arco iris, con que no aporte, que no haga nada o que debe ser suplente.
Ha sido determinante al fallar el penalti y otra ocasi�n clara, pero tambi�n es cierto que tener a este tio recibiendo balones de espaldas y que ni el mismo Diego Carlos lo pueda tirar sin falta ya es un gran desahogo, luego cuando tiene la pelota siempre puede generar algo, dribla de cine, provoca faltas y penaltis, y lo que se supon�a que ten�a, un ca��n en el pie, no lo est� aprovechando, ese es el problema, a veces ha tenido buenos tiros que no les ha entrado, pero las f�ciles, un tio de esta categor�a, no puede permitirse fallarlas.
Sabemos de su val�a, as� que aunque no est� acertado tiene que seguir jugando, no es problema ni de actitud ni de que no lo intente.
Un jugador que cobra 6 millones y aporta lo que aporta en el Betis tiene que salir. Estamos en quiebra técnica y hay que sacar algo ahora que sigue teniendo cartel.
Muy poca exigencia de algunos con ciertos jugadores.
Aunque peor aún es lo de Borja Iglesias y William Carbalho. Pero tienen menos cartel y sueldo más bajo.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Comentario
-
Fekir me ilusionó cuando llegó. Se ha ido apagando y hoy es la nada. Con lo que cobra y lo que aporta, y su falta de humildad, es un auténtico cancer para el club. Hay que buscarle salida, aunque sea para librarnos de la fortuna que cuesta tenerlo aquí. Es una ruina y no aporta casi nada. A ver Cordón "el magnífico" si es capaz de colocarlo, ahí se ven los D.D.
Comentario
-
Si lo que más enfada es que tiene talento para ser un jugador de una clase superior al resto y no lo es porque no quiere.
Será que soy de la escuela de Bielsa pero que un jugador esté pasado de peso me parece una falta de respeto a la profesión y que a Nabil le sobran kilos lo sabemos todos (él incluido).
Carácter y calidad de sobra. Un campeón del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeYo creo que confundimos lo que ha costado y el que no le esta metiendo un gol arco iris, con que no aporte, que no haga nada o que debe ser suplente.
Ha sido determinante al fallar el penalti y otra ocasión clara, pero también es cierto que tener a este tio recibiendo balones de espaldas y que ni el mismo Diego Carlos lo pueda tirar sin falta ya es un gran desahogo, luego cuando tiene la pelota siempre puede generar algo, dribla de cine, provoca faltas y penaltis, y lo que se suponía que tenía, un cañón en el pie, no lo está aprovechando, ese es el problema, a veces ha tenido buenos tiros que no les ha entrado, pero las fáciles, un tio de esta categoría, no puede permitirse fallarlas.
Sabemos de su valía, así que aunque no esté acertado tiene que seguir jugando, no es problema ni de actitud ni de que no lo intente.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario