Muy buen partido,buen jugador,hay que tratar en los momentos de bajón qur tiene el equipo de que no se aburra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeLo Celso sí es verdad que se escondió cuando las cosas iban mal, todo lo contrario que me transmite este. Marcará época si le dejan.
Espero que no pase lo mismo con Fekir y nuestra trayectoria sea mucho más regular,claro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/19, 00:27:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOtro tío con una clase brutal, el tridente LPF siempre, Loren Panda Fekir
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya partidazo y vaya comienzo de liga que se está cascando el gachó, tiene pinta de jugadorazo. Y con mucha personalidad sobre el campo, aunque le sobra lo del bracito y las protestas, en Francia a lo mejor por estar en el OL y ser una figura se lo dejaban pasar, pero aquí no.
Nos vamos a divertir tela con este jugón.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo tenía el Betis un jugador tan superior y diferencialcon balón desde Alfonso, al que por cierto me recuerda en como se gira y como finta con la cintura, mira que Lo Celso era un pedazo de juagdor, pero esto es otro rollo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario