Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ahora gira en torno a sí mismo. Es un puñetero trompo y la culpa seguro que no es suya, es del trilero que le vendió la moto. Pero que gana una pasta como para que el chaval se reinvente y se venga arriba. Que tome nota de Canales.
Comentario
-
La accion de hoy es de esas que condicionan el inicio del fin de un jugador, al menos aquí. Una lastima porque los ultimos partidos aunque fallando lo decisivo era de los que mas buscaban y mas movilidad tenia. Creo que Canales e incluso Lainez hacen de Fekir mejor que Fekir.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeQuitando el penalti, ha jugado bien, ha pisado área y ha atraído rivales para darle espacios a Lainez
Comentario
-
Me sobra en mi equipo. Ni a los talones a lo Celso, ni a los talones.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeQuitando el penalti, ha jugado bien, ha pisado área y ha atraído rivales para darle espacios a Lainez
La jugada que Rubial adelanta a Loren, Fekir se cruza en diagonal por detrás de Loren en lugar de correr a la otra banda para, al menos, que el defensa dude.
No tiene sentido que el Betis mantenga un sueldo de un jugador que no es desequilibrante. Miles de jugadores en primera y segunda con mucho compromiso, mucha lucha, mucha entrega y cobrando mucho menos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario