Ésta es la actitud. Y su posición en el campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El pase de tacón que le pone a alex moreno es de jugador de los caros. Lástima que este la mandase casi al Corner.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Le vino a la derecha, tampoco es pa echárselo en cara. Pero el pase, con esa calma, en el área rodeado de rivales... Lo que dices, de jugador caro.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un jugador que necesita mucho balón y sentirse importante. Pero tenemos un problema (algunos dirían bendito problema, pero no, creo que de momento es problema de verdad), y es que no casa con Canales. Éste absorbe mucho juego y le imprime un ritmo que es diferente al de Fekir, y al final se termina desconectando. No digo que sea culpa de uno u otro, pero es que de verdad creo que no estamos siendo capaces de que los dos jueguen juntos a gusto.
Y después, en general no creo que se borre, pero está claro que tiene partidos muy malos junto con el resto del equipo. Y encima tiene el problema del carácter y la jartá de patás que le meten, que algún disgusto nos ha dao y nos dará
Comentario
-
Buen corner el sacado hoy. Parece que esta temporada centra mejor que dispara en cuanto a puntería.
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNecesita una talla más de camisetaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
O una talla menos de barriga
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue alegría, con lo fino que se ve Carvalho, ay que casualidad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario