Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Que me invitas a unas tortillitas de camarones?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Qué bonito sería comerte unas toritillitas de camarones en la cama después de hacer el amor, ni cigarrito ni leches; total ya con las manos pringosas qué más da.
Comentario
-
Qué bonito sería comerte unas toritillitas de camarones en la cama después de hacer el amor, ni cigarrito ni leches; total ya con las manos pringosas qué más da.
Da pa una tanda de cuplés escatológicos jajaaa lo mismo me pongo para el carnaval 202yoqueséEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/11/20, 00:11:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Yo ya.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Jajaaa el comentario entre el asco y la risa sembrao!!
Da pa una tanda de cuplés escatológicos jajaaa lo mismo me pongo para el carnaval 202yoquesé
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajePues viendo el mal panorama económico que tenemos pinta a que lo largan en invierno entre otros...
Además que el Betis entiende que es un jugador importante y que nos va a hacer mucha falta, que tiene un gran potencial y que va a aportar mucho, a pesar de su inicio como digo regulero.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajePues viendo el mal panorama económico que tenemos pinta a que lo largan en invierno entre otros...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeComo va lo de Fekir? Ni siquiera me enteré de la duracion prevista de su lesión. Sabeis algo?
Hoy ha marcado y jugado bastante bien su hermano en el filial.A lucky luke y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El martes se va a probar para ver si está en disposición de jugar contra el Eibar.A Lu y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario