Originalmente publicado por Miloston
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSi le tenemos que ganar el Barcelona le vamos a ganar con Fekir o sin él.
Para la Real Sociedad sí que será más decisivo y es necesario tenerlo, además sin la presión de tener cuatro tarjetas, que demasiado ha aguantado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeCada partido que lo veo en directo intento disfrutar de él. No hemos visto un jugador así ni lo veremos en nuestro equipo nunca.
Mi mujer y mis hijas descojonadas de la risa de verme aplaudiendo como un idiota en mitad de un salón zaragozano, en pie y diciendo "qué maravilla, qué barbaridad..."
Edito: es un futbolista irrepetible. Y tenerlo en el Betis es algo que solo ha pasado en este universo, en los otros 146 universos paralelos lo ficha cualquier otro...Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 29/11/21, 08:14:41.
- 13 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si le tenemos que ganar el Barcelona le vamos a ganar con Fekir o sin él.
Para la Real Sociedad sí que será más decisivo y es necesario tenerlo, además sin la presión de tener cuatro tarjetas, que demasiado ha aguantado.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cada partido que lo veo en directo intento disfrutar de él. No hemos visto un jugador así ni lo veremos en nuestro equipo nunca.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa.tarjeta ha sido muy tonta, se podia haber evitado, pero estaba claro que caia cualquier dia. De todas formas prefiero a Fekir.con la Real que con el Barça.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La.tarjeta ha sido muy tonta, se podia haber evitado, pero estaba claro que caia cualquier dia. De todas formas prefiero a Fekir.con la Real que con el Barça.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El error fué lo del Valencia,sacar se la iban a sacar en uno de estos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Las dudas sobre Fekir, al margen de que apuntan a quien lo contrató, son un insulto al fútbol.
Fekir en mi equipo siempre.
Punto pelota cierren post.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Tenía entendido que el partido de sanción podría cumplirlo ahora en el de copa, pero viendo que nadie lo comenta me da que no.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHa buscado la tarjeta ??????
Opino de que el Barca es más ganable con él que sin él.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ha buscado la tarjeta ??????
Opino de que el Barca es más ganable con él que sin él.
Dejar un comentario:
-
Si se tira aquí un par de temporadas más va camino de ser mi jugador favorito de todos los tiempos, y eso son palabras mayores. A mí me encanta como tira del carro y no se esconde jamás.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa asistencia la da con el na bo o con el pie?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: