Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que la unica forma que este jugador se reactive y empiece a carburar es seguir confiando en el y saber que se confia en el. Eso si se va llenando el vaso de agua gota a gota y si se llena hay que hacer algo y poner otro.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Es el mejor jugador que ha pasado por aquí desde Alfonso, pero está fatal. Ni es la posición ni ná, simplemente no está.

      Debe de jugar más arriba, eso sí, pero eso no tiene nada que ver para que luego, en el golpeo, las mande a Cuenca y hasta tire mal los penalties.

      Mentalmente está mal.
      Totalmente de acuerdo. Puedo entender que la gente lo critique, porque empieza a desesperar, pero de ahí a dudar de su calidad... Que el tío es muy bueno es tan evidente como lo que tú dices, que no está.

      Y, por desgracia, es un lujo que no nos podemos permitir, viviendo en la tiesura.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Merece un toque de atención en forma de banquillo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Merece un toque de atención en forma de banquillo.
          Yo creo que no es lo mejor y mas el escaparete del Barcelona donde estos jugadores ahi es donde creo q mas motivado saldra.
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Con el Barcelona tiene que jugar pues en teoría no tenemos nada que perder y ya que ha jugado hasta ahora pues te queda la esperanza que se motive para ese partido.

            Pero si sigue en ese estado físico el banquillo es su lugar y no ya cono plan castigo, sino por el bien del equipo. Estoy al 100% seguro que Fekir sale en los últimos 35 minutos de los partidos y el Betis gana más puntos que si Fekir sale a jugar titular con este estado físico.

            Igualito es llegar a la segunda parte y sacar a Fekir fresco con el equipo contrario cansado y que pueda echarse un poco el equipo a la espalda cuando ya los titulares están más cansados y espesos que nos pasa en casi todos los partidos... a tener a Fekir titular que llega la segunda parte, el equipo va perdiendo movilidad e intensidad y luego cuesta un mundo quitar a Fekir y termina jugando 80 o 90 minutos de los cuales andando ha estado 60.

            Fekir sale fresco y hace más jugadas de mérito en 35 minutos de las que hace ahora en 90.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/11/20, 09:05:36.
            A spongebob le gusta esto.

            Comentario


            • A mí lo que me está sorprendiendo, para mal, no es sólo el estado físico tan bajo que tiene sino que parece haber perdido hasta el golpeo de balón. Ayer tuvo varias pelotas francas en el borde del área sin ningún rival encimándole y con toda la portería para él y o bien la mandaba a las nubes o golpeaba flojito como un niño de 5 años. No lo entiendo.
              A rakemitri, g.Garcia y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • No está fino en los últimos metros pero creo que infravaloramos muy mucho el tener un jugador que recibe en zonas muy complicadas y no pierde el balón.

                Creo que sin Fekir íbamos a perder muchísimos balones en esa banda derecha cuando Emerson se enroca y se queda sin salida.

                Es la misma labor oscura que hacía Fabían en su día y Canales de ayudar a salir de la presión.

                Para nada me pareció un partido malo el suyo ayer... Obviando lo que digo al principio, que no está fino a la hora de crear peligro.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  No está fino en los últimos metros pero creo que infravaloramos muy mucho el tener un jugador que recibe en zonas muy complicadas y no pierde el balón.

                  Creo que sin Fekir íbamos a perder muchísimos balones en esa banda derecha cuando Emerson se enroca y se queda sin salida.

                  Es la misma labor oscura que hacía Fabían en su día y Canales de ayudar a salir de la presión.

                  Para nada me pareció un partido malo el suyo ayer... Obviando lo que digo al principio, que no está fino a la hora de crear peligro.
                  Sabiendo que esta un poco pesado y que no está fino en cuanto a eficacia en el tiro, el tener las expectativas altas sobre él hace que a veces no veamos lo que aporta, pero sí que aporta cosas interesantes.

                  Ese dominio que tenemos en ciertos partidos es en parte gracias a la combinación de nuestros hombres más técnicos: Joaquín, Canales y Fekir, complicadísimo quitárselas, desgasta a los rivales y buscan los huecos para hacer daño.

                  Además de las faltas que recibe, ayer provocó un penalti tras internarse en el área, los rivales saben que no les pueden dejar tiro y eso abre otras vías.

                  Bajo ningún concepto creo que haya que sentarlo, y eso Pellegrini lo sabe...al final el tiempo da o quita razones, en este caso pienso que las dará.
                  A rakemitri, Lu, Chocobetis y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    A mí lo que me está sorprendiendo, para mal, no es sólo el estado físico tan bajo que tiene sino que parece haber perdido hasta el golpeo de balón. Ayer tuvo varias pelotas francas en el borde del área sin ningún rival encimándole y con toda la portería para él y o bien la mandaba a las nubes o golpeaba flojito como un niño de 5 años. No lo entiendo.
                    Es que para mi es lo más llamativo, como dije ayer, desde comienzo de temporada parece que tiene las botas al revés, son muchos disparos de un nivel bajísimo en un jugador de su golpeo, ayer, además del penal, tuvo otro par de tiros más o menos claros, una le dió mordida y otra a las nubes
                    A rakemitri, Lu, kain13 y a Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Sabiendo que esta un poco pesado y que no está fino en cuanto a eficacia en el tiro, el tener las expectativas altas sobre él hace que a veces no veamos lo que aporta, pero sí que aporta cosas interesantes.

                      Ese dominio que tenemos en ciertos partidos es en parte gracias a la combinación de nuestros hombres más técnicos: Joaquín, Canales y Fekir, complicadísimo quitárselas, desgasta a los rivales y buscan los huecos para hacer daño.

                      Además de las faltas que recibe, ayer provocó un penalti tras internarse en el área, los rivales saben que no les pueden dejar tiro y eso abre otras vías.

                      Bajo ningún concepto creo que haya que sentarlo, y eso Pellegrini lo sabe...al final el tiempo da o quita razones, en este caso pienso que las dará.
                      Joaquín es otro que suele aportar todo eso, ayer por ejemplo si le ví impreciso y perdió varias fáciles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Yo creo que no es lo mejor y mas el escaparete del Barcelona donde estos jugadores ahi es donde creo q mas motivado saldra.
                        Ya,me refería con otro rival.

                        Comentario


                        • Todos, absolutamente TODOS los entrenadores de los equipos a los que nos enfrentamos mandan a sus hombres un especial seguimiento y marcaje a Fekir. A partir de ahí ya está aportando pues para sus compañeros es se traduce en huecos en la línea donde se mueva en ese momento el francés.

                          Es, quizás junto a Messi, el futbolista más desequilibrante de la liga, por faltas, penaltis y tarjetas que provoca.

                          También, desgraciadamente a diferencia de Messi, es humano, y tiene sus lógicos altibajos. La temporada la ha comenzado "floja" pero es posible que gracias a esto el jugador tenga un sprint final de competición de alto rendimiento.

                          A rakemitri y pablodel les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                            Todos, absolutamente TODOS los entrenadores de los equipos a los que nos enfrentamos mandan a sus hombres un especial seguimiento y marcaje a Fekir. A partir de ahí ya está aportando pues para sus compañeros es se traduce en huecos en la línea donde se mueva en ese momento el francés.

                            Es, quizás junto a Messi, el futbolista más desequilibrante de la liga, por faltas, penaltis y tarjetas que provoca.

                            También, desgraciadamente a diferencia de Messi, es humano, y tiene sus lógicos altibajos. La temporada la ha comenzado "floja" pero es posible que gracias a esto el jugador tenga un sprint final de competición de alto rendimiento.
                            La diferencia con Messi aparte de la evidente, es que Messi decide no correr como una decisión para guardar fuerzas pero lleva cuidándose y viviendo para el Fútbol más de 15 años.

                            Fekir tiene la edad ideal para jugar al Fútbol y dar su 100% y no corre por que no puede al estar fuera de forma y posiblemente uno de los jugadores titulares de cualquier equipo de primera que menos cuida su cuerpo depotivamente hablando.

                            Fekir tiene la suerte de jugar en el Betis pues con este nivel físico no jugaría en ningún equipo superior al Betis, simplemente por respeto a sus demás compañeros.

                            Aquí en el foro hay una corriente de opinión que es normal en el deporte actual, que es la importancia del físico y la intensidad salvo cuando se habla de Fekir que le perdonamos todo... si no tiene una dieta acorde al deporte de élite y no entrena como un deportista de élite da igual los partido que pasen que seguirá sin poder marcar las diferencias que esperamos de él en la La Liga.

                            Llorente del Atlético después de la pandemia que se llevó haciendo una dieta estricta y un entrenamiento sin miramientos pues con el 20% de la calidad de Fekir ha realizado un montón de jugadas que han marcado diferencias y Fekir se cuentan con los dedos de una mano.



                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/11/20, 13:53:30.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              La diferencia con Messi aparte de la evidente, es que Messi decide no correr como una decisión para guardar fuerzas pero lleva cuidándose y viviendo para el Fútbol más de 15 años.

                              Fekir tiene la edad ideal para jugar al Fútbol y dar su 100% y no corre por que no puede al estar fuera de forma y posiblemente uno de los jugadores titulares de cualquier equipo de primera que menos cuida su cuerpo depotivamente hablando.

                              Fekir tiene la suerte de jugar en el Betis pues con este nivel físico no jugaría en ningún equipo superior al Betis, simplemente por respeto a sus demás compañeros.

                              Aquí en el foro hay una corriente de opinión que es normal en el deporte actual, que es la importancia del físico y la intensidad salvo cuando se habla de Fekir que le perdonamos todo... si no tiene una dieta acorde al deporte de élite y no entrena como un deportista de élite da igual los partido que pasen que seguirá sin poder marcar las diferencias que esperamos de él en la La Liga.

                              Llorente del Atlético después de la pandemia que se llevó haciendo una dieta estricta y un entrenamiento sin miramientos pues con el 20% de la calidad de Fekir ha realizado un montón de jugadas que han marcado diferencias y Fekir se cuentan con los dedos de una mano.


                              Más tonterías concentradas no se pueden leer.

                              1) Fekir y Messi comparten rol y demarcación en el campo. Messi más definido entrando de derecha al centro y Fekir no suele caer tanto. De hecho, messi necesita de un falso 9 en el equipo porque cuando termina ocupando su zona final es la del delantero centro.

                              2) El tren inferior de Fekir es IMPRESIONANTE, de los más superdesarrollados de la categoría. Por eso cuesta tanto derribarlo cuando le haces falta. Eso solo se consigue entrenando.

                              3) El que entrena mucho y es mú profesional es tu Ocampo, creo que te has equivocado de foro.

                              No tiene una dieta acorde dice el andoba, como si desayunase todos los días con Fekir y supiese lo que come éste.
                              Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 02/11/20, 15:43:27.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Esa banda derecha con esas triangulaciones entre Fekir, Joaquín y Emerson, casi ná.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X