Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"dr strange retoc.jpg","data-attachmentid":7738841**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje¿En qué quedamos no era Boudebouz 2.0?
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cada día que se pone la camiseta del Betis es un día de felicidad.
Disfrutémosle cada minuto, porque no habrá muchos como él.
- 10 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
Va a ser titular?
Lo que no se si saldremos con Guido, guardado, William, canales
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ojo porque?
Y William Carvalho, desahogado de tareas defensivas y conduciendo contragolpes ante la defensa adelantada del Barsa = mucho peligro.
Para más información véase el 3-4 en el Camp Nou.
Vengo a decir que el Barsa se confiará con la baja de Fekir, tiene el partido de Múnich y a William Carvalho estos partidos le encantan... yo no descarto dar la campanada ante un Barsa en horas bajas a pesar de Xavi.
Hágase.Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 29/11/21, 11:41:51.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHubo una en la primera parte que acabó mandando fuera donde cogió el balón en banda rodeado de varios rivales y se fue marchando de cuantos quiso hasta que tuvo opción de disparo.
Es como el niño bueno que en el patio del colegio juega sin tomárselo en serio hasta que se pica y empieza a hacer lo que le da la gana.
Si le entra esa se cae el Estadio y abre todos los telediarios y medios deportivos de medio mundo. Ah no que no viste de blanco merengue o azulgrana.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Le vi ayer en el estadio por primera vez en directo y esque es impresionante. La capacidad para maniobrar en espacios reducidos,de irse por donde quiere,el control y asistencia en el tercer gol... Es un put* crack
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hubo una en la primera parte que acabó mandando fuera donde cogió el balón en banda rodeado de varios rivales y se fue marchando de cuantos quiso hasta que tuvo opción de disparo.
Es como el niño bueno que en el patio del colegio juega sin tomárselo en serio hasta que se pica y empieza a hacer lo que le da la gana.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Ojo a William Carvalho frente al Barça
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ayer, literalmente, me levantó del sofá en el tercer gol...
Mi mujer y mis hijas descojonadas de la risa de verme aplaudiendo como un idiota en mitad de un salón zaragozano, en pie y diciendo "qué maravilla, qué barbaridad..."
Edito: es un futbolista irrepetible. Y tenerlo en el Betis es algo que solo ha pasado en este universo, en los otros 146 universos paralelos lo ficha cualquier otro...
- 19 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: