En la segunda parte ha entrado más en juego, lo que ha podido porque le han hecho falta continuas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si por el partido de hoy Fekir tiene que ir al banquillo, no me quiero imaginar con quien saldríamos a jugar el sábado, Ruibal, Bartra, Sidnei, A. Moreno, Joaquín, Canales, un equipo que ha sido incapaz de dar dos pases seguidos, incapaz de llegar al área contraria con el balón, muchas ganas tienen algunos de sentar a Fekir, me sigue sorprendiendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi por el partido de hoy Fekir tiene que ir al banquillo, no me quiero imaginar con quien saldríamos a jugar el sábado, Ruibal, Bartra, Sidnei, A. Moreno, Joaquín, Canales, un equipo que ha sido incapaz de dar dos pases seguidos, incapaz de llegar al área contraria con el balón, muchas ganas tienen algunos de sentar a Fekir, me sigue sorprendiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Si los partidos que lleva Fekir esta temporada los hiciese Tello, banquillo no, estarías pidiendo la ejecución publica en medio del estadio. Venga hombre tío que no genera una sola ocasión de gol y solo el Panda participa menos que él en el juego, y defensivamente pues tampoco es que aporte. No se como te sorprende, lo sorprendente es la defensa a ultranza haga lo que haga.
Hoy espero un análisis rigurosos de los goles de la Real, como el segundo de México el otro día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Usted considera que Canales y Joaquín han participado más que él, defensivamente sólo hay que ver las estadísticas de duelo para ver que defiende bastante más que la realidad que unos ven. Ojo que el día que juegue el equipo bien y el mal, pues se dice, pero hombre que hoy el Betis no ha dado 2 pases, que Canales(supongo que por la selección), hoy ha estado desaparecido, el partido del Betis ofensivamente ha sido infame, oye que siente a Fekir a mi poco me va a sorprender, si ya lo han hecho con Mandi para poner a 2 bultos que nos venden como mejores, me va a extrañar a mi lo de Fekir, aunque esté a años luz del siguiente jugador del Betis. En este club hay cosas que nunca dejaran de sorprenderme.
Hoy espero un análisis rigurosos de los goles de la Real, como el segundo de México el otro día.
Y para mi el hecho de que el resto de compañeros también hayan jugado mal no me vale porque en los partidos que el equipo ha jugado bien tampoco me ha parecido que aportase lo que debía. Si en la próxima jornada mete 2 goles y da otros 2 seré el primero en volverme loco con él, pero actualmente aporta lo que aporta.A Irracional y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Si yo estoy de acuerdo en que es el mejor de la plantilla, pero desde cuando no lo demuestra? Porque para mí hay un Fekir pre y otro post parón de cuarentena. Ya en la vuelta de la competición no me gustó la bajada de nivel que tuvo y yo la sigo viendo actualmente. Es un jugador para generar 2/3 ocasiones por partido buenas y no está siendo el caso.
Y para mi el hecho de que el resto de compañeros también hayan jugado mal no me vale porque en los partidos que el equipo ha jugado bien tampoco me ha parecido que aportase lo que debía. Si en la próxima jornada mete 2 goles y da otros 2 seré el primero en volverme loco con él, pero actualmente aporta lo que aporta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betichus Ver MensajePoco se habla del recital de palos que recibe Fekir, partido tras partido, sin que los rivales reciban ningún tipo de amonestación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betichus Ver MensajePoco se habla del recital de palos que recibe Fekir, partido tras partido, sin que los rivales reciban ningún tipo de amonestación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Poco se habla de dónde le hacen esas faltas. La mayoría en campo propio.
Cuando la coge es para revolverse 15 veces
Comentario
-
Es un genio. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero desconecta con mucha facilidad y, por desgracia, en un equipo económicamente tieso y con esa límite salarial tan a raya, un tío que cobra lo que cobra y está siendo tan poco diferencial, empieza a ser prescindible de cara a compensar la plantilla.A Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario