Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeFekir es un genio raro, un tipo al que la vida y la comodidad le importan bastante más que el dinero. No va a ganar los títulos que otros jugadores con menos calidad pero más ambición y coraje van a ganar, pero tampoco creo que le importe, él es así y gracias a eso lo vamos a poder seguir disfrutando.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeFekir es un genio raro, un tipo al que la vida y la comodidad le importan bastante más que el dinero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que una vez que ya tienes dinero para vivir cómodo es más fácil...
Comentario
-
Hay un aura alrededor suya de que no se le puede decir nada porque es el mejor aunque juegue mal y no puede ser, Fekir en este inicio de temporada no está aportando lo que debería y está a años luz del nivel que se espera de él.
Joaquín con su edad y el defenestrado Tello están aportando muchísimo más ofensivamente que él, las cosas como son. Que si, que no es el principal culpable de perder hoy pero todo hay que decirlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Su sueldo, entre otros, condena las planificaciones. Si encima no es determinante ni tan siquiera productivo...
Por muy bueno que sea Fekir, que lo es, se colmo de gloria Jozemi en la pasada planificación.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 18/10/20, 22:51:38.
Comentario
-
Lo de Fekir al final va a acabar mal, Canales en el cambio es un claro ejemplo de lo que piensa la plantilla, se parten a correr y el único que no corre juega los 90 minutos, por no hacer nada.
En este partido se ha visto claro, la Real tiene mucha velocidad, y en el Betis las más claras han sido al jugar con Tello en velocidad, pero Fekir resta mucho a la hora de jugar en profundidad, ya que siempre la quiere al pie, y la soba tanto que no sorprende.
Es nulo en ataque y en defensa. La clave era su venta para hacer unos refuerzos de menos nombres pero más necesarios.
Y si juntas a Fekir con Borja arriba, te convierte en el peor ataque de primera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario