Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Lo de nacer estrellado no será por Fekir, no???

    Por suerte cada uno tiene su visión de las cosas.
    Claro que cada uno tiene su visión de las cosas, es más la suya, aunque no la comparta, la respeto, la de otros, ya nos conocemos por aquí suficiente para saber por donde van las críticas a Fekir
    A Free y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Muy desilusionado con su arranque de temporada. Le sobran kilos y debe jugar más conbinativo. Viendo cómo están las cosas yo lo sacaría en las segundas partes para intentar resolver muy cerca del área. Y de paso se le da un toque de atención. No todo vale por muy Fekir que te llames.
      Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 01/10/20, 21:08:53.
      A Tempo23 le gusta esto.

      Comentario


      • Yo estoy de acuerdo que Fekir "africanea" mucho en su juego. Peca de lo mismo que Ben Arfa, Ziyech, Boufal o nuestro amado Boudebouz.

        Pero es que tiene una calidad y una arrancada que ya quisiera ninguno de los nombrados. Hay que tener en cuenta que recibe 20 faltas por partidos y que arriba se tiene que asociar con BI, Sanabria o Loren, para echarse a llorar. Ya si se la tiene que dar a Moreno, apaga y vamonos. De hecho, solo combina con Emerson.

        El tiene que buscarse un hueco tambien donde aporte. Disparar mas, arriesgar mas en el pase, pedirla en zonas donde no sea tan previsible.

        Confio en Fekir, pero de momento esta temporada no ha aparecido.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Fekir no es jugador de equipo. Lo Celso si lo era
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Tres goles de Lo Celso hoy.

            Comentario


            • Pondría a Fekir de falso 9, por lo menos las faltas que se la hagan dentro del área.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Fekir no es jugador de equipo. Lo Celso si lo era
                Siempre el bueno fue el que se fue, Lo Celso también tuvo sus últimos meses para olvidar, solo jugaba por el nombre y por un par de detalles... y con esto no quiero defender a Fekir, porque estoy harto de las crónicas postpartido en las que siempre se dice "se espera más de él"... A lo mejor es que no hay que esperar nada... bueno sí, que mire más a los compañeros cuando coge el balón, que juegue más al primer toque y que no se le crucen los cables o desconecte... Eso sí, después de cada partido tiene que tener cardenales hasta debajo del sobaco
                A daftkam le gusta esto.

                Comentario


                • Comparto el punto de vista de aquellos que consideran que Fekir aporta poco en términos coste-beneficio. Yo no entiendo de preparación física pero si un entrenador serio, como Pellegrini, no le da más de 70 minutos digo yo que será por algo......

                  A mí me parece que la plantilla que ha perpetrado Josemi es fruto de una especie de delirium tremens sin sentido alguno y aquí tiene complicado lucir Fekir y cualquiera. No me sirve el ejemplo de Canales, porque el cántabro, además de buen jugador, es un "estajanovista" cuyo físico le permite un despliegue que le permite destacar hasta cuando no juega bien.

                  Los 28 millones gastados en Borja a lo mejor daban para crear un mejor equipo en torno a Fekir.

                  Resumiendo: él no rinde lo que puede, pero el problema es estructural.

                  PD: Me lo imagino cada noche pensando...."a dónde me has metido, a dónde me has metido?....." con una fotico de Josemi entre los dedos.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/10/20, 14:13:59.

                  Comentario


                  • Yo pienso que sí se asociara un poco más al primer o segundo toque con.... Por ejemplo canales o juaquin tendría menos canales y más opciones de gol.
                    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                    Siempre el bueno fue el que se fue, Lo Celso tambi�n tuvo sus �ltimos meses para olvidar, solo jugaba por el nombre y por un par de detalles... y con esto no quiero defender a Fekir, porque estoy harto de las cr�nicas postpartido en las que siempre se dice "se espera m�s de �l"... A lo mejor es que no hay que esperar nada... bueno s�, que mire m�s a los compa�eros cuando coge el bal�n, que juegue m�s al primer toque y que no se le crucen los cables o desconecte... Eso s�, despu�s de cada partido tiene que tener cardenales hasta debajo del sobaco
                    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Tiene que recuperar la forma, no ha tenido pretemporada. Y punto. Aquí se le va mucho la pinza a la gente, dos jugadas de Ruibal y es Maradona y Fekir nos sobra, lo que hay que leer.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo
                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Tiene que recuperar la forma, no ha tenido pretemporada. Y punto. Aqu� se le va mucho la pinza a la gente, dos jugadas de Ruibal y es Maradona y Fekir nos sobra, lo que hay que leer.
                        Mismo depende de la actitud o las ganas que se le ve poner.

                        Si intenta regatear, carreras y que ve que no le sale xk no llega por baje forma, vale.

                        A ruibal se le ve la ganas y la garra. Como es normal el que no tiene calidad o mete físico y fuerza o no llega.

                        Fekir es que se apaga. Eso es lo que se queja. No que ruibal sea mejor que fekir

                        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Me sorprende ver su hilo tan abajo. Lleva dos partidos arrastrándose y es el jugador mejor pagado de la plantilla (muy lejos del segundo). A este debemos exigirle mucho más.

                          Que le pegue un pelotazo a un árbitro y se enfade por perder no me vale. Hay que dar más y sobretodo cuando tus compañeros se están partiendo la cara.

                          Ayer volvió a estar desconectado, con los pies pegados al suelo y con detalles muy feos (taconcitos ridículos e innecesarios).

                          Comentario


                          • Por favor Fekir, ensaya el tiro a puerta.

                            Comentario


                            • Puede que Fekir no este pasando por su mejor momento pero aun así aporta muchas cosas:

                              · La sensación de peligro que da cuando tiene el balón cerca del área es tremenda, de hecho siempre tiene encima mas de un rival y hace que otros compañeros se aprovechen de ello, en especial Canales.
                              · Es muy difícil quitarle el balón, lo que nos proporciona muchas faltas y penaltis a favor, además de que el rival se suele cargar de amarillas.
                              · Se entiende con Canales y Joaquín de maravilla; Paredes, intercambios de posición, etc.

                              Además, no se si estaréis de acuerdo conmigo, le veo presionar mas y hacer mas trabajo oscuro.

                              Si recupera ese punto que le esta faltando nos va a dar mucho, pues es un jugador con una calidad indiscutible.
                              A Lu y betisspanish les gusta esto.

                              Comentario


                              • Fekir está muy bajo de forma pero parece que este año, gracias a la mano de Pellegrini (gracias, Manuel), no necesitamos una buena versión de Fekir para ganar y sacar adelante los partidos. Así que espero que cuando el francés coja un buen tono el equipo pueda ofrecer mucho más todavía en ataque y ser mucho más peligroso. Pero que el francés no está bien, es evidente.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X