Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Lo de Kounde es un bulo. Con la política de ventas que tienen por 35 ya lo estarían vendiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo te secundo, pero Villacís...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo te secundo, pero Villacís...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Evidentemente quería decir yo si que le daba a Ayuso
Es una mujer o que llega a nivel de diosa o todo lo contrario.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Arrimadas tampoco se queda atras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pues yo, sintiéndolo mucho, sigo el lema de "aunque estés más salido que un pitorro, nunca te foll.es a una facha".
La que tiene que ser inaguantable es la ratita del grupo verde. Esas sí que son fachas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Te puedo entender, pero Ayuso no es facha. Ayuso es torpe, poco inteligente, pero para nada por estar en el PP, o ser del PP, es facha...
La que tiene que ser inaguantable es la ratita del grupo verde. Esas sí que son fachas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues yo, sintiéndolo mucho, sigo el lema de "aunque estés más salido que un pitorro, nunca te foll.es a una facha".
- 3 Me gusta
Comentario
-
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues te respondería, compañero, como en Martín Hache -"hay que ******.se a las mentes- y a mí una cabeza de chorlito como Ayuso me pone menos que Carmen de Mairena en tanga.
Además es una persona que le gusta el deporte. Muchas veces es mejor una persona que le gusta el deporte y no la política que al revés. Eso de ser más de Podemos o de Vox que cualquiera de sus fundadores tiene tela... que me da náuseas.A bono88000 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Tiene una mirada muy seductora. No se anima usted?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7449527**[/ATTACH]A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeAlguien que sepa de fotochop y le ponga a esa imagen un strap-on
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7449546**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario