Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    En la segunda jornada tiene a Tello en una banda y a Canales en la otra. Siendo el Barça estaban un poco más juntos porque los metió a todos atrás.

    Para construir y para destruir el jugador más cercano a Carvalho-Guardado era Fekir. Es un disparate.

    Contra el Valladolid la expulsión cambió todo pero el plan inicial era el mismo: Tello a un lado, Joaquín al otro y en el medio Carvalho y Javi. Fekir en la zona central haciendo el muelle arriba y abajo. En la primera o segunda jugada Fekir puede bajar pero a partir de la tercera se le empieza a olvidar porque no es un tío para eso.

    En el momento en el que Tello o Joaquín pierdan un balón hay 4 tíos arriba: el que la pierde, el de la otra banda, Fekir y el delantero.

    A Fekir no le hacen falta 3 compañeros de ataque, con uno o dos le sobran para montar un lío... Con que tenga 3 o 4 detrás para robar y volver a dársela es suficiente.
    A ver, el Barça nos estaba destrozando y era normal que Fekir estuviera cerca, pero igual que lo estaba Loren. En fase ofensiva, estaban los dos arribas, incluso estaba más adelantado Fekir que Loren, ambos por delante de Tello y Canales.

    Repito, el equipo estaba encerrado porque no le quedaba otra, y por tanto, al salir al ataque, puede parecer que Fekir estaba construyendo la salida de balón, pero lo cierto es que todos estaban abajo. Lo que no puede hacer es quedarse arriba solo con Loren.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Chocobetis es como pensar que Eto'o en el Barça era centrocampista porque bajaba mucho a ayudar en defensa y por tanto, cuando se robaba el balón y se pasaba a fase ofensiva, muchas veces partía desde abajo. Nada más lejos de la realidad, su puesto era el de delantero. Algo similar es lo que le ha pasado a Fekir en el partido contra el Barça.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        Espero que participe un poco mas con sus compañeros... en parte lo entiendo porque lo demás da pena incluido el socio Canales, pero tampoco quiero a un crack que sea un chupón.
        Entiendo que quiere decir, "espero que sus compañeros participen un poco más con él", ¿no?
        A rakemitri y Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Así es, parecía una utopía y dio su palabra a pesar de decir Monchi q lo tenían descartado a pesar del ofrecimiento.
          Espero que la cosa se enderece y Fekir no se arrepienta de tomar esa decisión.

          Comentario


          • El verano que viene hay Eurocopa, esa es la esperanza que yo tengo para que Fekir esté motivado toda la temporada, que tendrá que ganarse el puesto en una selección de muchísimo nivel como es la francesa.


            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
              En estos dos partidos me ha dado por pensar mucho en lo que Fekir habrá pensado: dónde co.ño me he metido??
              Si Fekir ha venido aquí es porque somos el club que mas le va a pagar de todas las ofertas que tenía, no ha venido por el proyecto ni historias.

              A mi me da mas por pensar en la afición, que somos los que nos dejamos el dinero para ver a millonarios andar por el campo y no cumpliendo los objetivos que se le marcan.
              A Bético desde pequeño le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                Entiendo que quiere decir, "espero que sus compañeros participen un poco más con él", ¿no?
                También, también...
                A betis11 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Chocobetis es como pensar que Eto'o en el Barça era centrocampista porque bajaba mucho a ayudar en defensa y por tanto, cuando se robaba el balón y se pasaba a fase ofensiva, muchas veces partía desde abajo. Nada más lejos de la realidad, su puesto era el de delantero. Algo similar es lo que le ha pasado a Fekir en el partido contra el Barça.
                  Pero Eto'o por mucho que bajara ya tenía a tres centrocampistas abajo. Eto'o jugaba arriba con Ronaldinho y Giuly en una linea de 3 y por detrás otros 3: Marquez-Xavi-Deco o Edmilson-Xavi-Deco.

                  El 4-3-3 de toda la vida.

                  El 4-2-3-1 nuestro no es sostenible. No me gusta ni el rol de Fekir ni el nuevo rol de Canales mediapunta-extremo...

                  Eto'o si no bajaba no pasaba nada, si Fekir no baja estamos en inferioridad.
                  Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 29/08/19, 13:21:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Pero Eto'o por mucho que bajara ya tenía a tres centrocampistas abajo. Eto'o jugaba arriba con Ronaldinho y Giuly en una linea de 3 y por detrás otros 3: Marquez-Xavi-Deco o Edmilson-Xavi-Deco.

                    El 4-3-3 de toda la vida.

                    El 4-2-3-1 nuestro no es sostenible. No me gusta ni el rol de Fekir ni el nuevo rol de Canales mediapunta-extremo...

                    Eto'o si no bajaba no pasaba nada, si Fekir no baja estamos en inferioridad.
                    Oño, y Fekir tenía a 4 abajo: Tello, Canales, Guardado y Carvalho.

                    Era un 4-4-2 que, por circunstancias, tenía a los delanteros pegados al área propia. Lo dicho antes, Fekir no podía quedarse arriba si el Barça tenía a sus 10 jugadores pegaditos a nuestra portería, pero aun así, era, junto a Loren, el más adelantado del equipo.

                    Que no estaba de centrocampista, vaya, sino de delantero, aunque estaba casi todo el rato muy abajo.

                    Comentario


                    • Lo han vuelto a convocar con la selección, la pena que me da es que aquí no creo que dure mucho.


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • jugador muy bueno que se puede terminar aburriendo como el equipo no pelee por algo mas o menos importante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                          jugador muy bueno que se puede terminar aburriendo como el equipo no pelee por algo mas o menos importante.
                          Jugador que no ha salido de Francia y que tiene que demostrar su capacidad en una liga de primer nivel y que además querrá acudir al escaparate de la Euro. Si no hubiera motivación a nivel de equipo, a él le debieran sobrar motivos individuales para no dejarse ir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje

                            Si Fekir ha venido aquí es porque somos el club que mas le va a pagar de todas las ofertas que tenía, no ha venido por el proyecto ni historias.

                            A mi me da mas por pensar en la afición, que somos los que nos dejamos el dinero para ver a millonarios andar por el campo y no cumpliendo los objetivos que se le marcan.
                            Somos un equipo escaparate para estos jugadores. Saben que no hay mucha competencia, que serán muy vistos en televisión, con gran masa social y mucho seguimiento, y probablemente en las negociaciones se añade lo de " y si viene un grande, no te pondremos problemas para salir".
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                              Somos un equipo escaparate para estos jugadores. Saben que no hay mucha competencia, que serán muy vistos en televisión, con gran masa social y mucho seguimiento, y probablemente en las negociaciones se añade lo de " y si viene un grande, no te pondremos problemas para salir".
                              De acuerdo contigo en todo, pero concordando con el compañero, también porque le podemos ofrecer una soldada muy alta. Y lo de no molestar en su salida, este verano ha quedado prístino. Variables de todo tipo.

                              Comentario


                              • si claro que el tiene que lucirse si quiere ir a un equipo gordo pero que tambien afecta el rendimiento del grupo creo yo,es evidente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X