Añadir que gente como fekir no sobra nunca, pero intentar poner la guinda sin pastel, nos lleva una y otra vez a estos desengaños. Proyecto de base y ya veremos si nos da para fekires y lo celsos. Más humildad y sentimiento. Hay que inculcar a la cantera que son la base. Cambiaria toda la política del club para que hubiera un proyecto estable en ese sentido. Al menos hacer cultura de club. A comprar y vender creo que no sabemos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aparte pienso que un jugador Top rodeado de mediocres es como el que tiene un tío en Alcalá, duele y molesta verle entre tantos bultos.
Espero por su bien que se vaya, el Betis no le merece y la Liga no le quiere!
Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Fekir buscando la puerta de salida de esta casa de pvtas. No se lo voy a echar en cara.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAyer pidió la cuenta.
Yo lo haría también después de darme cuenta que esto mas que un club de futbol funciona como la Pensión Saluita.
Comentario
-
Parece que Francia ha convocado a Fekir tras dar positivo por CoVid Aouar
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOtro año una pieza importante empezando la liga sin pretemporadaA Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si fuera a jugar seguro, sería bueno porque aunque no contemos con él va a entrar en ritmo de competición y el jugador se revaloriza participando en citas internacionales. Pero habiendo entrado en convocatoria en última instancia, parte como menos favorito para jugar. Espero que haga cambiar de idea al seleccionador y tenga minutos, de lo contrario se habrá perdido la pretemporada para nada. Y es importante ya que con el cambio de entrenador variarán muchos conceptos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario