Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Sábado Especial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

IMPRESIONANTE ARTICULO,SI SEÑOR!!
    se me han saltado las lagrimas al leerlo en serio que asco de gente menos mal que quedamos nosotros para represetar al Real Betis Balompie
    por cierto saliste en la tele te vi xD

POR UN BETIS LIBRE!!

Comentario

por cierto espero que te recuperes de los golpes!!
      ANIMOS COMPAÑERO!!

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Tomate un tila compañero
        Acaso justificas ena carga demesurada, sin discernir entre niños, mujeres, personas mayores etc etc??

Se ve que eres de los que pegan palos no de los que reciben

Comentario

Magnifico relato, con los bellos de punta y los ojos lagrimosos me has tenido en más de una ocasión mientras leía este largo pero realista, emocionante y significativo post de la situación tan crítica que se vive en heliopolis en esta epoca nefasta y reflejo de todos los errores llevados a cabo por una "directiva" que aun tiene el desprecio de continuar en el cargo.
          Espero que estés bien y que puedas seguir demostrando ese amor que gente como tú le tenemos a este club.
          PD: si podemos seguir demostrándolo en primera división, mejor que mejor.

Comentario

bonito y triste relato.

Ahora permiteme darte un consejo (que creo que ya no necesitas pero por si acaso) de alguien que lleva 23 años en gosl Sur, cuando los antidisturbio carguen, Corre, da igual que no hayas hecho nada, corre
            Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 11/06/07, 00:25:38.

Comentario

Helipolitano eres un crack, por beticos como tu, me enorgullece pertenecer a la familia betica.

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

P.D. La policia es muy valiente si. Lamentable ayer. La democracia y la libertad de expresión no existe, es un bulo, y ayer una vez lo vivimos.

Comentario

No tengo palabras. No se. Creo que esto es insufrible ya. Debemos encargarnos de cambiar esto, y después recordar a las próximas generaciones Beticas quien fue la **** que nos gobierna hoy...El ser más rastrero y nauseabundo que pisó jamás el Benito Villamarín, aquel que más daño intento hacer al Betis. Pero enterate perro, no podrás dañar al Betis, porque este equipo está en el interior de los corazones de los Beticos, donde habitan los más puros sentimientos, a los que tú, desde la porquera en la que retozas no tienes acceso.

Directiva,...Y os haceis llamar Beticos, sereis recordados por lo que sois, simple y llana ******, nada mas que eso. Un accidente en la vida del Betis.

Comentario

In memorian

Comentario

Eso es el Betis

Es difícil explicar a los que no son béticos, que es lo que sentimos, porque esto no es una cosa que se ve de quince en quince dias y ya está. Es una forma de ver la vida, amigo, es tu relato. Lo voy a mandar a mis amigos para que entiendan lo que es ser del Betis, aunque se que no lo harán, ser del Betis es demasiado grande para poderlo contar.

Lo importante de cuando se toca fondo, es tener la certeza de que lo que viene siempre será mejor, y aunque estemos en segunda, ser libres y recuperar nuestra dignidad es mucho mejor.

A ver si nos conocemos un dia y hablamos tranquilamente con una cervecita.

VIVA LA FAMILIA BÉTICA.

Comentario

Increible post Helipolitano, así se manifiesta un bético, pacificamente...
                      Espero que te recuperes de los golpes, aunque creo que te doleran
                      más los golpes que nos mandan desde arriba (Lopera) y no los físicos...

Un saludo Crack, eres grande.

PD. AntonioJ por favor no hagas unos quotes tan largos

Comentario

HAY QUE LLENAR LA CIUDAD DEPORTIVA DE FOLIOS CON ESTA VIVENCIA, HAY QUE LLENAR LOS COCHES DE LOS JUGADORES CON FOLIOS CON ESTA VIVENCIA, HAY QUE LLENAR LOS BERMEJALES CON ESTA HISTORIA VERIDICA, que se le caiga a mas de uno, si es que la conoce, la cara de verguenza... a esos impresentables que se visten del betis hay que hacerles sentir que con esta aficion no se juega ... y a la policia... dios mio, como puede pasar esto, cualquier *********** tiene mucho mas derechos y muchas mas concesiones que una aficion pacifica y reivindicativa, UNA INJUSTICIA MAS DE ESTA VIDA, y por cierto como socio de PNB, me siento orgulloso una vez mas de un miembro activo de esta asociacion... enhorabuena, beticos como tu hace nuestra historia mucho mas grande.

Comentario

Escalofriante relato.
                          Me has puesto la piel de gallina, me has trasportado a nuestro santuario, he recibido palos contigo, he sentido tu frustacion, impresionante.

Tus letras solo pueden confirmarme hay un Betis mas allá de lopera q hay un Betis grande en cada Betico y q algun dia lo tendremos.

Secundo a Dolvi "HAY QUE LLENAR LA CIUDAD DEPORTIVA DE FOLIOS CON ESTA VIVENCIA, HAY QUE LLENAR LOS COCHES DE LOS JUGADORES CON FOLIOS CON ESTA VIVENCIA, HAY QUE LLENAR LOS BERMEJALES CON ESTA HISTORIA VERIDICA"
                          Otra a lopera para q sepa lo q han sentido miles de Beticos.

Comentario

Salva, tuve la suerte de conocerte ayer cuando repartíamos las miles de pancartas de "A por ellos. Por nuestro Betis" en Gol Norte. Espero que te recuperes tanto física como anímicamente de los palos (los de los policias y los de Osasuna) que recibiste ayer. Imagino que te costó mucho dormir después de aquello, igual que a mí y a otros muchos béticos por la angustia deportiva y los dolorosos regalitos de los nacionales.

Aunque no hace falta que te lo diga sigue así tio, recuperate y de nuevo a la lucha porque con béticos como tú, rebeldes, incansables, luchadores y fieles, el futuro del Betis será mucho mejor, no me cabe duda.

ERES UNO DE LOS GUARDIANES DEL VERDADERO MANQUEPIERDA.

Comentario

Qué decirte, bético Heliopolitano. Sólo te puedo decir eso, que eres un pedazo de bético y que he sentido muchas cosas al leer tu post. Lágrimas, dolor, impotencia, rabia, ganas de resistir, porque hay un ****** que tiene que irse antes de que nos vayamos nosotros.
                              Dos apuntes que me enervan, ¿quién **** es ese que da ostias y que es del Club?. Esto es una ****** tan grande que da asco. Y la otra ****** es la **** policía que tenemos, si veis un policía, cambiaos de acera, no es broma, es un consejo. Especialmente si es local o antidisturbios, son retrasados envalentonados por una pistola que se deberían meter por el ojete.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Qué decirte, bético Heliopolitano. Sólo te puedo decir eso, que eres un pedazo de bético y que he sentido muchas cosas al leer tu post. Lágrimas, dolor, impotencia, rabia, ganas de resistir, porque hay un ****** que tiene que irse antes de que nos vayamos nosotros.
                                Dos apuntes que me enervan, ¿quién **** es ese que da ostias y que es del Club?. Esto es una ****** tan grande que da asco. Y la otra ****** es la **** policía que tenemos, si veis un policía, cambiaos de acera, no es broma, es un consejo. Especialmente si es local o antidisturbios, son retrasados envalentonados por una pistola que se deberían meter por el ojete.
                                ese sera un esbirro de lopera, que le tiene pagado para que la gente no se exprese con libertad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X