Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Sábado Especial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

rbb1907 y betico de corazon teneis un aviso! Estas cosas por privado, si seguis insistiendo y echandoos los trastos a la cabeza se os añadirá una infracción ( por lo que se os denegará la entrada al foro
    durante unos dias).

Estais avisados, Betico_Aracena bonitas siglas... te las edito.

Un saludo y paz hermanos...
    Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 11/06/07, 13:33:21.

Comentario

MgP y ¿Heliopolitano qué ha hecho el pobre?. Yo no contesto más y si queréis borrar mis posts, no problem.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
        rbb1907, Heliopolitano y betico de corazon teneis un aviso! Estas cosas por privado, si seguis insistiendo y echandoos los trastos a la cabeza se os añadirá una infracción ( por lo que se os denegará la entrada al foro
        durante unos dias).

Estais avisados, Betico_Aracena bonitas sílabas.. te las edito.

¿Pero yo que he hecho?

La poli me pega sin hacer nada, y los moderadores me dan candela sin hacer nada...

Que racha... xD

Comentario

Hola Heliopolitano,
          tu relato es francamente impresionante,he llorado como un niño chico y a la vez me he sentido muy orgulloso de ser del Real Betis Balompié.
          No te conozco personalmente,pero aqui ya tienes un amigo siempre,porque beticos como tu son los que hacen falta,no solo para luchar contra esta dictadura que por desgracia nos toca vivir,sino porque con relatos como este despiertas el beticismo hasta al betico menos forofo.
          Con gente como tu a la dictadura le queda poco.
          Pero creo que tu relato no debe quedar aqui en el foro,debe hacerse eco en los medios de comunicacion tanto sevillanos como nacionales,radio,television y prensa y asi los beticos que lo lean te aseguro que les sube el animo y se sienten mas beticos que nunca y ademas en el resto de españa pueden empezar a comprender este sentimiento tan grande que es el sentimiento verdiblanco.Ademas hay que denunciar la brutalidad policial que habeis sufrido y la actitud de algun empleado del club.(enviadlo tb a crn giralda a ver que dice villaran)
          Espero que esto no quede aqui y que se difunda,para denuncia y como manual de beticismo.
          Impresionante beticos como tu saldreis en los libros de histora del Real Betis.

Gracias de todo corazon,que te mejores y aqui tienes un amigo para siempre

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

¿Pero yo que he hecho?

La poli me pega sin hacer nada, y los moderadores me dan candela sin hacer nada...

Que racha... xD
            Perdon heliopolitano, se me coló tu nombre, un error!

Comentario

Originalmente publicado por quegrandeeselbetis Ver Mensaje
              Hola Heliopolitano,
              tu relato es francamente impresionante,he llorado como un niño chico y a la vez me he sentido muy orgulloso de ser del Real Betis Balompié.
              No te conozco personalmente,pero aqui ya tienes un amigo siempre,porque beticos como tu son los que hacen falta,no solo para luchar contra esta dictadura que por desgracia nos toca vivir,sino porque con relatos como este despiertas el beticismo hasta al betico menos forofo.
              Con gente como tu a la dictadura le queda poco.
              Pero creo que tu relato no debe quedar aqui en el foro,debe hacerse eco en los medios de comunicacion tanto sevillanos como nacionales,radio,television y prensa y asi los beticos que lo lean te aseguro que les sube el animo y se sienten mas beticos que nunca y ademas en el resto de españa pueden empezar a comprender este sentimiento tan grande que es el sentimiento verdiblanco.Ademas hay que denunciar la brutalidad policial que habeis sufrido y la actitud de algun empleado del club.(enviadlo tb a crn giralda a ver que dice villaran)
              Espero que esto no quede aqui y que se difunda,para denuncia y como manual de beticismo.
              Impresionante beticos como tu saldreis en los libros de histora del Real Betis.

Gracias de todo corazon,que te mejores y aqui tienes un amigo para siempre
              Gracias a tí por los ánimos. Estoy totalmente de acuerdo en que se envie esto donde se tenga que enviar, pero de forma ANONIMA.

Lo último que yo buscaba con este escrito era notoriedad. Yo trabajo de forma anónima por AMOR al Betis, no por trepar ni por beneficiarme, ni para salir en la tele.

La gente que se sienta libre de copiar, reenviar y hacer lo que quiera con el texto, solo pido que sea de forma ANONIMA.

Vamonos parriba, que todavía nos queda unas semanas MUY jodidas.

A luchar.

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                Perdon heliopolitano, se me coló tu nombre, un error!
                Soy irresistible no?

:D

Nah tio, saludo MgP y dale duro a estos que se cargan el post los mamoncetes :D

Comentario

OK, llevas razon Mgp, no pretendo reventar el post a nadie, pero entenderas que me sienta ofendido ante tanta desinformacion y desinformado, pues podria explicar tranquilamente la actuacion policial y todos la entenderian, lo solucionare por privado. perdon al creador del post si le he fastidiado.

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
                    OK, llevas razon Mgp, no pretendo reventar el post a nadie, pero entenderas que me sienta ofendido ante tanta desinformacion y desinformado, pues podria explicar tranquilamente la actuacion policial y todos la entenderian, lo solucionare por privado. perdon al creador del post si le he fastidiado.
                    No te preocupes tio, todos estamos nerviosos y especialmente susceptibles. Además internet tiene un efecto "negativo" en las conversaciones porque se les dan un tono diferente y demás.

Habladlo por privado pero de buen royo. Todos somos béticos. No lo olvideis, sino, habrá ganado Ruíz.

Saludos.

Comentario

• Un sábado especial

Amigo Salva.

Sin duda fue un sabado especial, quisimos que asi fuera.Por nuestras mentes solo pasaba que iba a ser el dia en el que el betis conseguiria su permanencia y que iba a ser el dia en el que la aficion diera un golpe en la mesa y se aglutinarian miles de beticos reclamando lo que les pertenece, EL BETIS.

Todo lo que dependia de nosotros para que fuera un dia grande salio a las mil maravillas.Nuestro almuerzo (te lo comes tó amigo Pedro), nuestra tertulia y como tema principal (el betis), la calle tajo saludando a muchos amigos,despues repartiendo A2 con el lema "A por ellos" , animando a la gente para que se pronunciara despues del partido, despues estuvimos animando a nuestro betis para que le echara casta.....no podiamos hacer mas.Todo estaba hecho y dicho.Solo faltaba que el equipo pusiera de su parte y que los demas aficionados pusieran de su parte para que juntos lograramos la victoria.

Desgraciadamente no todo depende de uno mismo.Muchos de nosotros teniamos escrito un guion de como se tenian que desarrollar los acontecimientos.La pelicula tenia un final feliz.Pero la realidad iba ser bien distinta y ese final se convirtio en horror y drama.

Los protagonistas de esa historia en pocas horas pasaron de la felicidad a la desesperacion, de las copas a los palos, de estar entre amigos a estar entre policias, de hablar de lo grande que es ser del betis a hablar de lo facil que es pegar a un bético......

Estamos en uno de los momentos mas tristes de la historia del betis.Algunos intentan cambiar esa historia, esa realidad.Lo hacen por su betis, por el que nuestros abuelos nos enseñaron y por el que ellos lucharon.Esta claro que no todo depende de nosotros, ni todo depende de sentimientos, ni todo depende de ilusiones.Hace falta algo mas.Para los que pueden dar ese algo, ahora es el momento de darlo.Que no esperen mas, que aporten alguna solucion.Los sentimientos estan aqui, pero aligérense porque estan ahogando la llama que muchos béticos tienen dentro de si.

Doy fe de todo lo relatado por Salva.Asi fue.Le diré lo mismo que le dije cuando me despedía :"Mantén la cabeza alta..."

Akeraby.

Comentario

• Originalmente publicado por palmerin Ver Mensaje
                        Amigo Salva.

Sin duda fue un sabado especial, quisimos que asi fuera.Por nuestras mentes solo pasaba que iba a ser el dia en el que el betis conseguiria su permanencia y que iba a ser el dia en el que la aficion diera un golpe en la mesa y se aglutinarian miles de beticos reclamando lo que les pertenece, EL BETIS.

Todo lo que dependia de nosotros para que fuera un dia grande salio a las mil maravillas.Nuestro almuerzo (te lo comes tó amigo Pedro), nuestra tertulia y como tema principal (el betis), la calle tajo saludando a muchos amigos,despues repartiendo A2 con el lema "A por ellos" , animando a la gente para que se pronunciara despues del partido, despues estuvimos animando a nuestro betis para que le echara casta.....no podiamos hacer mas.Todo estaba hecho y dicho.Solo faltaba que el equipo pusiera de su parte y que los demas aficionados pusieran de su parte para que juntos lograramos la victoria.

Desgraciadamente no todo depende de uno mismo.Muchos de nosotros teniamos escrito un guion de como se tenian que desarrollar los acontecimientos.La pelicula tenia un final feliz.Pero la realidad iba ser bien distinta y ese final se convirtio en horror y drama.

Los protagonistas de esa historia en pocas horas pasaron de la felicidad a la desesperacion, de las copas a los palos, de estar entre amigos a estar entre policias, de hablar de lo grande que es ser del betis a hablar de lo facil que es pegar a un bético......

Estamos en uno de los momentos mas tristes de la historia del betis.Algunos intentan cambiar esa historia, esa realidad.Lo hacen por su betis, por el que nuestros abuelos nos enseñaron y por el que ellos lucharon.Esta claro que no todo depende de nosotros, ni todo depende de sentimientos, ni todo depende de ilusiones.Hace falta algo mas.Para los que pueden dar ese algo, ahora es el momento de darlo.Que no esperen mas, que aporten alguna solucion.Los sentimientos estan aqui, pero aligérense porque estan ahogando la llama que muchos béticos tienen dentro de si.

Doy fe de todo lo relatado por Salva.Asi fue.Le diré lo mismo que le dije cuando me despedía :"Mantén la cabeza alta..."

Akeraby.
                        Para el que no lo sepa este es mi AMIGO CARLOS.

Y desde aquí le doy públicamente las gracias por estar siempre juntos, por haber luchado conmigo, por haberme animado.

CARLOS, ERES MUY GRANDE.

Me quito el sombrero y me postro ante tu grandeza como bético. Impresionante el sábado Carlos. Tu y yo sabemos que ese dia se queda para nosotros, esas lágrimas a las dos de la mañana camino de Reina Mercedes, esa presión en la garganta de angustia...

Ese sabado se queda pa nosotros. Un abrazo tio, espero que este finde volvamos a estar juntos, en Santander o en Jabugo.

Saludos.

Comentario

• Ya sabemos que lo haces por amos a los colores y no por notoriedad,solo leyendo tu relato se ve que clase de persona eres,esto lo tiene que saber todo el mundo aunque sea anonimo,y este detalle te honra.

que grande es el betis,que grande es ser betico y que grande es poder tener amigos como tu (permiteme la confianza)

Animos y seguro que el domingo por la noche a la 23:00 estamos celebrandolo,y recuerda que mi primer brindis ira por ti,porque simbolizas al betico anonimo que quiere al betis y no el que busca notoriedad como el dictador.

Un abrazo amigo

Comentario

• También pido desde aquí que cesen los insultos hacia la policia, os
                            recuerdo que muchos se juegan la vida por altercados como estos
                            ( vease el caso de un partido de futbol en Italia) o en otros.

Asi que por favor controlemosnos y utilizad los privados para discusiones
                            personales.

Comentario

• Salva no pretendio para nada reventar el post, es demasiado bonito como para mandarlo a la ******.

Ahora tampoc estoy de acuerdo en que algunosa justifiquen el abuso de la autoridad de la que muchos hacen gala.

Comentario

• Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                                rbb1907 y betico de corazon teneis un aviso! Estas cosas por privado, si seguis insistiendo y echandoos los trastos a la cabeza se os añadirá una infracción ( por lo que se os denegará la entrada al foro
                                durante unos dias).

Estais avisados, Betico_Aracena bonitas sílabas.. te las edito.

SIGLAS, las si-la-bas son otra cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X