Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Sábado Especial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muchas veces poco se puede decir.

Eres un gran bético Heliopolitano.

PD: menos mal que no estuve allí porque sino hubiera cobrado también, seguro.

Comentario

Impresionante

Amigo Heliopolitano:

Despues de leer tu cronica, me he conmovido en verdad. No tengo palabras para expresar lo que siento.Despues de un 0-5, los unicos que sufrimos somos los aficionados. Ni lopera ni los jugadores parece importarles. Ojala hubiera podido estar ahì, a las afueras del Benito Villamarin repartiendo volantes con ustedes. Sin embargo, desde México expreso mi solidaridad contigo y con todos los aficionados beticos que sufrieron ayer sabado, moral y fisicamente. Espero que llegue un dìa que veamos a un Real Betis realmente nuestro, de los aficionados beticos. Un abrazo fraterno de este betico mexicano a ti Heliopolitano y a todos los verdaderos beticos...

Comentario

"la cabeza alta...." Como te dijo Carlos.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Y la otra ****** es la **** policía que tenemos,

a la que tu llamas cuando tienes un problema ya que tu no sabes solucionarlo por ti mismo.

si veis un policía, cambiaos de acera, no es broma, es un consejo. Especialmente si es local o antidisturbios, son retrasados envalentonados por una pistola que se deberían meter por el ojete.

Comentario

sin palabras. Increible

Comentario

Bueeeeeeeeeeeeeno

Comentario

Tu amigo QUINI

Salva, impresionante el post. Yo no pude aguantar todo el partido y me fui antes. Pero en fin a ver que pasa con los mercenarios el Domingo que viene. No nos merecemos esto. Lo que tenemos ahora mismo no es el Real Betis Balompie, tenemos unos mercenarios como jugadores, unos vividores como directiva y un ******* como Máximo Accionista, asi, pasa lo que pasa y nos vemos como nos vemos, que tiene hasta la policia comprada y a sueldo. en fin, la unica verdad es que BETICO se NACE y se MUERE, y actualmente se ha quedado en un SENTIMIENTO, y eso no nos lo quita NADIE. MUSHO BETIS.
                A ver si nos vemos campeón y nos tomamos unas cuantas.

QUINI.

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
                  a la que tu llamas cuando tienes un problema ya que tu no sabes solucionarlo por ti mismo.

***********. Es muy fácil dar palos, muy difícil darlos bien. Es muy fácil poner el coche patrulla donde te plazca, porque aquí mando yo y tú te jodes, aunque sea tu aparcamiento.
                  Por cierto, jamás he tenido que llamar a la policía, gracias a dios, no me meto en líos como tú.

PD: otro por cierto, policía que pagamos con nuestra nómina. Así que me siento en mi derecho de criticar la brutalidad sin discernimiento de los antidisturbios y la dejadez de la local.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Bueeeeeeeeeeeeeno
                    Gracias ;)

Comentario

Originalmente publicado por akasmeagol Ver Mensaje
                      Salva, impresionante el post. Yo no pude aguantar todo el partido y me fui antes. Pero en fin a ver que pasa con los mercenarios el Domingo que viene. No nos merecemos esto. Lo que tenemos ahora mismo no es el Real Betis Balompie, tenemos unos mercenarios como jugadores, unos vividores como directiva y un ******* como Máximo Accionista, asi, pasa lo que pasa y nos vemos como nos vemos, que tiene hasta la policia comprada y a sueldo. en fin, la unica verdad es que BETICO se NACE y se MUERE, y actualmente se ha quedado en un SENTIMIENTO, y eso no nos lo quita NADIE. MUSHO BETIS.
                      A ver si nos vemos campeón y nos tomamos unas cuantas.

QUINI.
                      Quini, hermano, mil gracias por escribir. Tengo ganas de verte. Ojalá el proximo finde estemos por ahí tirados a las 7 de la mñana celabrando la permanencia del Glorioso.

Un abrazo.

Comentario

***********. Es muy fácil dar palos,
                        te equivocas son dificil darlos, quizas para ti serian faciles.

. Es muy fácil poner el coche patrulla donde te plazca, porque aquí mando yo y tú te jodes, aunque sea tu aparcamiento.
                        esa es tu conclusion, tus prejuicios y tus estereotipos, cuando peguen o les pase algo a ti o a tus familiares apreciaras que aparquen donde les de la gana para llegar lo antes posible, de todas maneras creo que no debes tener carné de conducir, dado que pueden hacerlo y no estan incumpliendo las normas, vuelve a mirartelas.

Por cierto, jamás he tenido que llamar a la policía, gracias a dios, no me meto en líos como tú.
                        es verdad que no se te puede contestar, quien te iba a decir que habia uno aqui y betico!!!! los lios te metes tu solo y ademas sabiendo que la gente esta contigo, asi es mas facil, cuando yo me meto en lios es por mi trabajo.

[QUOTE=rbb1907;120554]PD: otro por cierto, policía que pagamos con nuestra nómina./QUOTE]

Dios que recursos tienes!!!! jajaja lo de siempre, pues te contestare lo de siempre, a ver si trabajas mas y pagas mas porque cobramos una mier** de sueldo para tener que aguantar a gente como tu!!!!

Así que me siento en mi derecho de criticar la brutalidad sin discernimiento de los antidisturbios y la dejadez de la local.
                        haces bien tenemos todos muchos derechos, pero muchos, pero pocas obligaciones, la diferencia entre tu y yo o entre tu y muchos es que cuando vemos que la cosa pinta mal, nos largamos.

Y ya que veo que sabes tanto, ¿te has quejado al subdelegado del gobierno? es que para que lo SEPAS, es quien ordena cargar y quien tiene conocimiento de todo.

Ala majo hasta luego.

Comentario

[QUOTE=betico de corazon;120613]te equivocas son dificil darlos, quizas para ti serian faciles.

esa es tu conclusion, tus prejuicios y tus estereotipos, cuando peguen o les pase algo a ti o a tus familiares apreciaras que aparquen donde les de la gana para llegar lo antes posible, de todas maneras creo que no debes tener carné de conducir, dado que pueden hacerlo y no estan incumpliendo las normas, vuelve a mirartelas.

es verdad que no se te puede contestar, quien te iba a decir que habia uno aqui y betico!!!! los lios te metes tu solo y ademas sabiendo que la gente esta contigo, asi es mas facil, cuando yo me meto en lios es por mi trabajo.

PD: otro por cierto, policía que pagamos con nuestra nómina./QUOTE]

Dios que recursos tienes!!!! jajaja lo de siempre, pues te contestare lo de siempre, a ver si trabajas mas y pagas mas porque cobramos una mier** de sueldo para tener que aguantar a gente como tu!!!!

haces bien tenemos todos muchos derechos, pero muchos, pero pocas obligaciones, la diferencia entre tu y yo o entre tu y muchos es que cuando vemos que la cosa pinta mal, nos largamos.

Y ya que veo que sabes tanto, ¿te has quejado al subdelegado del gobierno? es que para que lo SEPAS, es quien ordena cargar y quien tiene conocimiento de todo.

Ala majo hasta luego.
                          Hola a los dos. Me gustaría pediros que arregleis vuestras diferencias por privado, e intenteis no reventar el hilo y convertirlo en un flame.

Gracias, de verdad.

Comentario

La policía ya perdió los papeles, y empezó a cargar. Yo levanté los brazos, manos arriba, solo con la bufanda para que vieran que no podía hacer nada, ni tirar nada, que no estaba haciendo nada malo. Eso dio igual.

El primer golpe fue curioso, como vieron que no estaba haciendo nada, que tenía los brazos en alto, me dieron con la punta de la porra en el esternón. Un golpe seco, en mitad del hueso del pecho que me dejó sin respiración

Nos acorralaron contra el acerado y nos volvieron a golpear, esta vez en las piernas. Saben donde dar para hacer daño sin dejar marca. Gente corriendo y otro golpe, ahora en la espalda. Increíble ¿qué había hecho yo dios mío? Allí estábamos todos tranquilos..., increíble.

Empezaron a empujarnos otra vez, y otra vez estampida. Pero un grupo de unas 20 personas que estaban en el puesto de hamburguesas pidiendo nos quedamos atascados entre los coches. La policía pensaba que no nos íbamos y comenzaron a pegar. Le dieron un palo a una chavala de unos 17, 18 años, que hicieron hasta llorar a la chica. Qué hijos de ****. No podíamos avanzar porque estábamos atascados entre los coches, y encima nos pegan cuando no podíamos ni correr.

Empecé a gritar ¡Joder que no podemos salir que estamos atascados me **** en la hostia dejar de pegar, que habéis hecho daño a la chavala! Se me encaró uno de ellos, yo alcé las manos para que se diera cuenta que no estaba haciendo nada, sino que es que no podíamos salir porque estábamos atascados, y otra vez, otro golpe. Debajo de la axila (tenía los brazos arriba), aun hoy me duele

La gente a ver la vergüenza que se estaba produciendo, empezaron a gritar y a insultarles. Llego el bajito calvo y dio ordenes “todo el mundo atrás en línea, cogemos las lanzaderas”. Yo saqué la cámara y empecé a hacer fotos. Se me acercó el bajito y me dice “Si me vuelves a hacer una foto, te meto la cámara en la garganta”. Qué poco les gustan las fotos para que no se ve su brutalidad. Guardé la cámara y cuando se dio la vuelta la saqué otra vez. Tan mala suerte que me pilló otra vez con la cámara, se acerca con paso ligero y apuntando con la escopeta de pelotas de goma “Si vuelvo a verte con la cámara te aplasto la cabeza en el suelo”. Pasé de complicame más y la guardé, sacándola en otro momento

Estábamos al final del albero, y las mujeres con sus niños chicos se resguardaron tras los cristales de la parada de autobús.

Un chaval de unos 15 o 16 años, con su bufanda al aire, se puso cerca de ella y le dijo “QUÉ FÁCIL ES PEGAR A UN BÉTICO, QUÉ FACIL ES PEGAR A UN BÉTICO EN SEVILLA HOY”. Aun se me ponen los vellos de punta. Increíble la frase. Le contestó esta “señora”, “Ni te imaginas lo fácil que es golpear a un bético, chaval”

Cuando llegamos a Jabugo, nos paró un compañero bético y nos dice “Tened cuidado que ya han dado palos aquí, están mu calientes” *****, ¿otra vez palos? Nos bajamos del coche Carlos y yo y fuimos para allí. YA no había tanta gente, se habían ido bastantes. Nos para la policía “Buenas noches, ¿Dónde van?” –“A la calle Jabugo”. Me dice “No pueden pasar” –“¿Cómo? ¿Por qué? La calle es de todos, tengo entendido”.

Este “profesional” me dice “La calle es hoy mía, y no podéis pasar”. Le comento “Mire usted, la calle es de todos, y yo voy a pasar, no voy a hacer nada malo, simplemente quiero pasar”. Me pidió que me identificara, le dí el DNI y tomó nota. FICHADO. Increíble.

El que justifique esto una de dos o es otro deficiente mental de porra en mano o es un becerro de campeonato.

EDITADO POR EL MODERADOR (MgP)
                            Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 11/06/07, 12:28:56.

Comentario

[QUOTE=betico de corazon;120613]te equivocas son dificil darlos, quizas para ti serian faciles.

PD: otro por cierto, policía que pagamos con nuestra nómina./QUOTE]

Ala majo hasta luego.

Lo siento Helipolitano.

Cumples los estereotipos de poli. Mi nómina es siempre igual a fin de mes, y gracias a dios no trabajo en la calle para aguantar a policías como tú. Cuando hay un problema ojalá llegarais a tiempo, aunque fuera aparcando en lo alto de una farola, no sabía que aparcar para comprar clamoxil fuera una emergencia. Tengo carné de conducir desde hace diez años y en mi libro no ponía eso, I'm sorry. Ya te he dicho que no me meto en líos, ni por trabajo ni por gusto. Igual te crees que soy un macarra proetarra o algo por el estilo...
                              No sé por qué presupones que yo estaba en la puerta de cristales y causando un altercado de orden público o atacando a la policía, es mucho presuponer.
                              ***** con el delegado del Gobierno, que rapidez en reprimir a los béticos. Soy ya muy viejo y he visto demasiados palos indiscriminados en vez de ir a por los liantes. No se me olvidará una imagen hace muchos años en una celebración de algo en la Plaza Nueva que después de un incidente con los de siempre, va un chaval con su hermana y sus padres, llega un superpoli por detrás y zas, leña en el lomo por ir con los padres, que ya es muy mayor...En fin.
                              Además, tengo un primo policía local en Málaga y el marido de mi tío y su mujer son nacionales en Jaén, así que no veas...
                              Ale, a resolver problemas y atender al ciudadano.

Comentario

Amigos, yo estuve en la calle Jabugo desde las doce de la noche y eché a mucha gente de menos. Deberíamos haber ido muchos allí, y no porque estuviera o no el MARICONAZO que se recluía en su chalet de Chipiona para no verles las caras a su criaturitas, sino porque los béticos debemos manifestarnos allí donde el club tiene sus puntos emblemáticos, y nuestro Betis, desgraciadamente a día de hoy, es manejado desde este búnker.

Espero que al finalizar el próximo partido, estemos en Primera o en Segunda, nos concentremos allí miles de béticos reclamando el final de esta dictadura...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X