Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, paciente por Leandro Paredes.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Mínimo baja un mes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Se puede traer a Paredes y no traer a Jese. No entiendo por qué lo queremos... Si lainez no va a jugar, que le cedan... Pero que se prefiera a Jesé por encima de él? No lo entiendo.
En mi opinión a día de hoy Jesé es mejor futbolista que Lainez y nos puede aportar más que Lainez.
Aún así a Lainez hay que cederlo de todas maneras. No podemos tener a un chaval de esa edad en la grada.
Lo que dices de que lo trajo la Jacinta es una tontería, porque los que nos creemos la "Teoría Jacintera", pensamos que Lainez (como todos) es fichaje de Haro y Catalán.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/19, 20:51:15.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Prefiero a Jey M antes que a Lainez, por poner un ejemplo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estamos hablando del supuesto de que sea condición sine qua non.
En mi opinión a día de hoy Jesé es mejor futbolista que Lainez y nos puede aportar más que Lainez.
Aún así a Lainez hay que cederlo de todas maneras. No podemos tener a un chaval de esa edad en la grada.
Lo que dices de que lo trajo la Jacinta es una tontería, porque los que nos creemos el tema Jacintero, pensamos que Lainez (como todos) es fichaje de Haro y Catalán.
Con dos co.jone.s
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeJesé paquete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Mas paquete es Lainez y si con tal de que venga Paredes tiene que venir el canario de vuelta y más aún con la salida de Lainez por mi bienvenido sea!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
JeyM sano, si no es con el guú, no juega ni al futbolín.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Eso habrá que verlo si termina llegandoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario