Originalmente publicado por Foskito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, paciente por Leandro Paredes.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
tenemos un concepto distinto de tocar bien el balón, entonces, aseado y poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLo de Carvalho es un misterio. Con lo malo que dicen que es, debe haber tenido entrenadores muy malos, porque juega siempre.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
eso es hacer trampas, por esa regla de tres otro misterio indescifrable de este mediocentro top es como con el mamoneo en lisboa, la etiqueta de campeón de europa y con 27 años todavía no había jugado en porto o benfica y ni se ha arrimado a él un equipo champions/premier league.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo que queréis que os diga. Nunca vi a Guardiola ni a Pirlo dar bocados en tareas defensivas y la verdad es que hicieron sus pinitos estos muchachos en esto del fútbolA rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Es lo que se discute ahora mismo en Argentina, la respuesta no es sencilla, ellos mismos no la tienen aunque se vienen decantando por Paredes. Si no hubiera urgencias hubiera traído a Guido para que hiciera la pretemporada y cogiera ritmo europeo, para mí es el más completo pero está la incógnita de su adaptación, que podría llevar un tiempo. Lider, lo defiende y corta todo, sale bien e incluso tiene gol (faltas, rechaces que enchufa), el que mejor lee el partido de los tres, según la prensa argentina. Paredes se desconecta mucho, al menos en Francia ha sido muy irregular en un psg sin capacidad de creación. es verdad que juega poco.
No tengo claro que uno (alcacibar) pelee mucho más que el otro (paredes) ni que este último sea realmente muchísimo más técnico que los otros dos, pues habría que ver a alcacibar, por ejemplo, asumiendo otro rol y con unos años más de experiencia.
El problema de los tres es que les piden que sean Mascherano y Redondo... a la vez y eso es mucho pedir.
Los tres me parecen muy buenos y dos (los que fueran) compatibles y titularísimos juntos en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Hacer trampas es decir que es muy malo y después decir que es que no es top.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/08/19, 20:19:14.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeYo que queréis que os diga. Nunca vi a Guardiola ni a Pirlo dar bocados en tareas defensivas y la verdad es que hicieron sus pinitos estos muchachos en esto del fútbolA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeYo que queréis que os diga. Nunca vi a Guardiola ni a Pirlo dar bocados en tareas defensivas y la verdad es que hicieron sus pinitos estos muchachos en esto del fútbol
Se recuerda lo bueno y la teoría, pero Guardiola top ha sido de entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeUn 4-2-3-1 con Paredes y Carvalho en un doble pivote, por delante a Tello, Fekir y Canales, y como sustituto de Carvalho, a Guardado, quien también se beneficiaría de tener al lado a Paredes.
Y si fuera un 4-3-3, lo mismo, Paredes, Carvalho y Canales o Fekir en el centro del campo.
Y lo mismo en un 4-4-2, no con bandas sino en rombo, con Paredes de pivote, Carvalho y Guardado de volantes y Fekir o Canales de mco.
Doble pivote de Ascacíbar e Ismael y alguien más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeYo que queréis que os diga. Nunca vi a Guardiola ni a Pirlo dar bocados en tareas defensivas y la verdad es que hicieron sus pinitos estos muchachos en esto del fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. La ayuda que necesita es la de correr al perder el balón. Tocarlo sabe y lo hace bien. Otra cosa es que cualquier equipo se beneficie de alguien que baje y mantenga la pelota, como Canales o Lo Celso.
Para mí le pasa lo mismo que a Beñat, que era culocaído y le presionaban en seguida porque sabían que si lo perdía no lo recuperaba. La diferencia con Fabián es brutal. Para quitarle el balón a Fabián le tienes que lanzar un misil.
Pero Carvalho sabe tocarla y si el equipo es capaz de crear peligro e ir fijando a los contrarios arriba, tendrá posibilidades de manejar el juego. Para mí el problema de los 3 centrales de Setién es que dejas a Carvalho siempre con 2 encima. 3 centrales por el medio suponen mucha gente del equipo contrario en la zona de influencia de salida de balón, y eso a Carvalho lo mata. Por eso prefiero defensa de 4. No quiero volver a la de 3 centrales para nada.
Comentario
-
obviando su aCtitud, que creo que deja mucho que desear...
yo sigo creyendo y esto es una pedrá mía, fijo que estoy equivocado, que carvalho de interior va a empeorar su rendimiento.
tiene poquísimas condiciones para jugar ahí con el balón (espacios más reducidos, va a recibir muchas veces de espalda, no va a tirar un solo desmarque de ruptura, no va a moverse entre líneas ni a espaldas de centro del campo rival, no va a fijar por dentro para que los de fuera estén en superioridad, etc...) y ya sin el balón (presión postperdida, más metros todavía a su espalda que replegar, etc...) es que puede verse un cuadro.
sigo sin entender lo de "liberar a carvalho", ¿pero para qué? para mi si quiere hacer carrera en una liga de nivel va a ser desde/por delante de centrales, viendo el fútbol de cara, cambiando radicalmente su comportamiento y dejando de jugar a ls 3 cartitas para ser productivo.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario