Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
    Me llega informacion de que vamos detras de gendouzhi.
    Me extraña mucho, jugador que gusta bastante a Emery

Comentario

• Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
      Pepe no solo desmiente a Paredes sino que dice al final :

"pero hasta el mismo lunes no parece que vaya a concretarse ninguna operación, si es que finalmente se cierra alguna, pues de momento la 'oportunidad de mercado' que convenza deportiva y económicamente no se ha presentado."

Igual ni ha sonado aún la "oportunidá de mercao"
      O igual no hay un pavo, se han quedao en las variables.
      A CheliosGreen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
        Me llega informacion de que vamos detras de gendouzhi.
        Amigo, Guendouzi jugó la temporada pasada más de 30 partidos con el Arsenal en la Premier y en febrero, ante un posible interés del París Saint Germain, lo tasaron en casi 70 millones de euros. Nunca veo nada imposible, pero si me lo permite esa información que dice que le llega no me parece muy fiable.
        Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 30/08/19, 18:40:26.
        A rakemitri, goldedani y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo sigo creyendo y esto es una pedrá mía, fijo que estoy equivocado, que carvalho de interior va a empeorar su rendimiento.
          Una cosa es interior y otra organizador. Beñat no jugó nunca de interior, por ejemplo. Y le pesaban las calzonas casi lo mismo que a Carvalho.

Sobre lo demás, bastante de acuerdo. Ya me estoy cansando de Carvalho.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Una cosa es interior y otra organizador. Beñat no jugó nunca de interior, por ejemplo. Y le pesaban las calzonas casi lo mismo que a Carvalho.

Sobre lo demás, bastante de acuerdo. Ya me estoy cansando de Carvalho.
            no entiendo esto, aunque supongo que te refieres a que carvalho adelante posición y sea el siguiente escalón por delante de un jugador más posicional, aunque para mí lo va a empeorar.
            su carrera, opinión personal, pasa por jugar delante de centrales.
            todo lo que sea reducirle espacios, obligarle a recibir de espaldas, acortarle radio de acción lo veo jodido para el equipo y que le va a destapar todavía las -muchas- carencias que tiene.

yo es que sigo pensando que no sé hasta que punto es rentable acomodar a un equipo para que brille carvalho, sinceramente, no es mal jugador pero tampoco para que nos suponga un quebradero de cabeza.

A DaViD_1907, kurosawa y Carmona les gusta esto.

Comentario

• https://youtu.be/avllwdkId6Y

Comentario

no entiendo esto, aunque supongo que te refieres a que carvalho adelante posición y sea el siguiente escalón por delante de un jugador más posicional,
                No, el organizador clásico siempre jugaba por delante de los centrales. Con el paso al doble pivote, tenía un medio defensivo a su lado, no delante. Es como juega el Valencia, creo.
                El interior efectivamente juega más alante.

Comentario

• No viene Paredes dice Elías.

Comentario

no entiendo esto, aunque supongo que te refieres a que carvalho adelante posición y sea el siguiente escalón por delante de un jugador más posicional, aunque para mí lo va a empeorar.
                    su carrera, opinión personal, pasa por jugar delante de centrales.
                    todo lo que sea reducirle espacios, obligarle a recibir de espaldas, acortarle radio de acción lo veo jodido para el equipo y que le va a destapar todavía las -muchas- carencias que tiene.

yo es que sigo pensando que no sé hasta que punto es rentable acomodar a un equipo para que brille carvalho, sinceramente, no es mal jugador pero tampoco para que nos suponga un quebradero de cabeza.
                    Además a más campo haya a su espalda, más campo debería correr hacia atrás a la hora de defender.

Comentario

• Yo cuando hablo de un MCD para acompañar a Carvalho y "liberarlo" no me refiero a que se vaya más alante de manera permanente. Su posición debe ser aproximadamente paralela a la del MCD. Su "liberación" es en el sentido de tener a alguien que va a correr más que él cuando el equipo pierda la pelota.

Así en general, lo veo más cerca de los centrales al sacar el balón, con el MCD más adelantado para crear espacio, y a medida que el equipo va subiendo, el MCD se queda y Carvalho tiene la posibilidad de subir (siempre con el juego de cara) o de hacer una de las arrancadas que ha hecho muy de vez en cuando.
                      Creo que es el estilo clásico del 4-2-3-1.

El asunto es que da igual que Carvalho tenga más o menos campo por detrás, porque nunca jamás va a llegar rápido a cortar un balón. Es un tartaruga y lo va a ser siempre.
                      A lo mejor de la manera que digo tampoco se le saca rendimiento. Pues a cederlo al Mollerusa.
                      A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        No, el organizador clásico siempre jugaba por delante de los centrales. Con el paso al doble pivote, tenía un medio defensivo a su lado, no delante. Es como juega el Valencia, creo.
                        El interior efectivamente juega más alante.
                        en cualquier caso, más allá de posiciones/roles, las cualidades de carvalho para hacer carrera en españa pasan por estar por delante de centrales y que alguien (el año pasado le tocó a canales) le ayude a reducir funciones con el balón, es limitado para ser gestor de juego y en un interior para mí sería dramático.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Incluso jugando a 3 metros de los centrales tampoco corta balones. Es genético lo suyo. Defensivamente es nulo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Además a más campo haya a su espalda, más campo debería correr hacia atrás a la hora de defender.
                            ¿y recibiendo de espaldas con las líneas del rival juntas?
                            es que son demasiadas preguntas que yo no creo que pueda responder carvalho, de verdad, y mira que intento ser optimista con este jugador pero es que hay poco a lo que agarrarse.
                            muy pintón, porque físicamente te hace imaginarte a un futbolista y luego es otro, pero ya está.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

en cualquier caso, más allá de posiciones/roles, las cualidades de carvalho para hacer carrera en españa pasan por estar por delante de centrales y que alguien (el año pasado le tocó a canales) le ayude a reducir funciones con el balón, es limitado para ser gestor de juego y en un interior para mí sería dramático.
                              No estoy de acuerdo. La ayuda que necesita es la de correr al perder el balón. Tocarlo sabe y lo hace bien. Otra cosa es que cualquier equipo se beneficie de alguien que baje y mantenga la pelota, como Canales o Lo Celso.
                              Para mí le pasa lo mismo que a Beñat, que era culocaído y le presionaban en seguida porque sabían que si lo perdía no lo recuperaba. La diferencia con Fabián es brutal. Para quitarle el balón a Fabián le tienes que lanzar un misil.
                              Pero Carvalho sabe tocarla y si el equipo es capaz de crear peligro e ir fijando a los contrarios arriba, tendrá posibilidades de manejar el juego. Para mí el problema de los 3 centrales de Setién es que dejas a Carvalho siempre con 2 encima. 3 centrales por el medio suponen mucha gente del equipo contrario en la zona de influencia de salida de balón, y eso a Carvalho lo mata. Por eso prefiero defensa de 4. No quiero volver a la de 3 centrales para nada.
                              A wys, pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Lo de Carvalho es un misterio. Con lo malo que dicen que es, debe haber tenido entrenadores muy malos, porque juega siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X