Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo digo que vienen los dos el paredes (siempre me gusto el hombre araña) y el almíbar que seguro que así nos va todo de durse.

Comentario

• Yo intentaría traer a los dos, Paredes cedido y Ascacíbar fichado, no creo que costase mucho ya que el Stuttgart está en segunda y el jugador querrá salir imagino.

Daría boleto a Francis, Narváez y Kaptoum y con esas 3 fichas libres traería a estos dos que digo, para tener un centro del campo más completo y alternativo.

Comentario

• Pues Leandro Paredes está entre los 19 que hoy han viajado a Metz.. como Jesé

El que no ha viajado es Ander Herrera.. asi que mas posibilidades de que sea titular o juegue la 2ª parte hoy.

Si entre el finde y el lunes llega Rakitic, lo mas seguro es que salga..
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/08/19, 11:58:45.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Paredes lo menos malo que esta sonando, para ascaciar y otros no habría sido mejor haber dejado a Brasanac? Y gratis? Javi Garcia no está para jugar y no lo podemos esperar, y Guardado no tiene físico para sostener al equipo, vay telita, en la delantera falta un jugador goleador habilidoso, me habría valido chimy Ávila, en los laterales tenemos un descosido, 2 extremos izquierdos y 2 laterales derecho a cual menos fiable sin Mcd, y la portería hecha un desastre, hemos tenido al portero suplente del Liverpool pegando en la puerta y por 2 duros.

Salvo Fekir no veo unos fichajes ilusionantes, que diferencia respecto al años anteriores, pedraza me gusta pero en su posicion, A. MORENO NO HAY POR DONDE COGERLO, Dani Martin es un fichaje acertado pero no a cualquier precio y mucho menos esta para jugar ya y en el campo del farsa, era previsible.

Anderson (el puñetero corrector me cambia emerson por anderson y lo dejo aquí por si algún listo viene a hacer el chiste cito facil) o cambia mucho o menudo jugador... y lo peor es que si se sale el farsa se lo lleva por 2 duros, esa es otra...

Juanmi de más a menos no entiendo cómo no jugó en el campo del farsa titular, en estado físico creo que ahora mismo está a años luz que Joaquín y Canales.

El panda es un fichaje neutro de momento, se le vieron cosas contra el Valladolid, pero aún es pronto, empieza con el peso que supone costar 28 kilos, a ver
          Claro, es de vergüenza que no se vaya a por Kanté. La verdad es que el nivelito de algunos comentarios es brutal.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

mientras mas lo voy conociendo, a través de videos sí, y comentarios que lees de gente que sabe mas que uno, mas me está gustando.
            Sería un pedazo de fichaje, lo mismo que Paredes o Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

Claro, es de vergüenza que no se vaya a por Kanté. La verdad es que el nivelito de algunos comentarios es brutal.
              la ocurrencia del compañero de para eso mejor quedarse a Brasanac no tenía desperdicio...

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Sería un pedazo de fichaje, lo mismo que Paredes o Guido.
                Tu orden de preferencia cual seria?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Yo intentaría traer a los dos, Paredes cedido y Ascacíbar fichado, no creo que costase mucho ya que el Stuttgart está en segunda y el jugador querrá salir imagino.

Daría boleto a Francis, Narváez y Kaptoum y con esas 3 fichas libres traería a estos dos que digo, para tener un centro del campo más completo y alternativo.
                  Yo compraba a Ascacíbar como ha hecho el Totteham con Lo Celso, cesión con op. de compra obligatoria ofreciéndole al jugador 5 años de contrato (vamos, una compra desfasada en 1 año). Creo que es un jugador jóven, de rendimiento inmediato también, muy revalorizable, y típico jugador que luego equipos como el Atco de Madrid o Barcelona te lo quieren comprar como el comer.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Tu orden de preferencia cual seria?
                    Es lo que se discute ahora mismo en Argentina, la respuesta no es sencilla, ellos mismos no la tienen aunque se vienen decantando por Paredes. Si no hubiera urgencias hubiera traído a Guido para que hiciera la pretemporada y cogiera ritmo europeo, para mí es el más completo pero está la incógnita de su adaptación, que podría llevar un tiempo. Lider, lo defiende y corta todo, sale bien e incluso tiene gol (faltas, rechaces que enchufa), el que mejor lee el partido de los tres, según la prensa argentina. Paredes se desconecta mucho, al menos en Francia ha sido muy irregular en un psg sin capacidad de creación. es verdad que juega poco.

No tengo claro que uno (alcacibar) pelee mucho más que el otro (paredes) ni que este último sea realmente muchísimo más técnico que los otros dos, pues habría que ver a alcacibar, por ejemplo, asumiendo otro rol​​​​​​ y con unos años más de experiencia.

El problema de los tres es que les piden que sean Mascherano y Redondo... a la vez y eso es mucho pedir.

Los tres me parecen muy buenos y dos (los que fueran) compatibles y titularísimos juntos en el Betis.

Comentario

• Pues Paredes y Jese han sido convocados por el PSG
                      No parece que sea facil que salga

Comentario

• Ascacibar cada vez me está gustando más

Joel
                        Mandi Bartra Feddal
                        Ascacibar
                        Emerson WC Canales Pedraza
                        Fekir BI

Comentario

• Quedan dos días y no viene nadie. Estoy acongojado

Comentario

• Si viniera Paredes o Ascacíbar desaparecería Carvalho de las alineaciones en cerocoma.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Si viniera Paredes o Ascacíbar desaparecería Carvalho de las alineaciones en cerocoma.
                              Al revés, adelantaría su posición

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Pues Paredes y Jese han sido convocados por el PSG
                                No parece que sea facil que salga
                                También estuvo Borja Iglesias jugando con el Español hasta última hora, con el agravante de estar apalabrado con el Betis.

Al PSG con las lesiones que tiene le faltan jugadores para completar la plantilla, ya ves que va hasta Jesé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X