Achaco la derrota de hoy a la falta de un buen pivote y un triste Javi García.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, paciente por Leandro Paredes.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeAchaco la derrota de hoy a la falta de un buen pivote y un triste Javi García.
Comentario
-
Javi Garcia hoy, para lo que esperaba de el, ni tan mal.
Pero vaya, que el nivel es casi casi de segunda division.A munda-betica y betico45 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Javi García ha estado bien hoy, así de claro. Y al Betis ni una crítica, el equipo lo ha dado todo, la derrota solo se justifica por la fatalidad de una jugada
A xesco y munda-betica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Iriney, Cañas, Petros, Mascherano, Medel, ... Para tener un futbolista muy ofensivo (organizador, creativo, enganche) en el centro del campo, debes acompañarlo de un perro de presa, de un cuatrero, malintencionado, peleón, carterista... añade usted el adjetivo que mejor le convenga. Si hubiera dinero, Ascácibar me parecería el más idóneo para el puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si el Betis hace un buen partido, ganando y Kapkoum estuviera decente , no tengo dudas de que saldría comentarios del tipo " no nos vengamos arriba que luego vienen las decepciones " " solo era el Valladolid le hubiéramos ganando hasta sin delanteros"
La cuestión es ser infeliz y generar infelicidad. Para que buscar las cosas buenas de este sentimiento llamado Real Betis Balompié.
A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeJavi garcia no puede dar más porque no tiene mas en ese aspecto es honrado pero lo de Sidnei clama al.cielo,es lento no lo siguiente y encima siempre vuelve la carita cuando tiran a porteria.
Lo que se viene a llamar coloquialmente un ***** burto
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeAchaco la derrota de hoy a la falta de un buen pivote y un triste Javi García.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Ahora sidnei es malo? Es irregular pero vamos de malo nada al menos para mi, aún así está claro que los centrales ayer fueron lo peor del equipo también porque sobre todo al principio con el 4 4 2 quedaron muy expuestos.
Lee mis menssjes dobre Sidnei,el timo mas grande de central en los ultimos 25 años.
Y voy a usar una temdencia habitual en el foro sino lo ves es que no tienes mi ***** idea de futbol porque llevs asi fesde que llego,el año pasado ,tapadito porque habia tres centrales ,este año con dos ya veras lo que va a terminar jugando
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario