Originalmente publicado por Ale_verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, paciente por Leandro Paredes.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDespu�s escuchar a Rubi, aqui est� el pescao vendido, y me temo que la ostiq va a ser gorda, merecida por cierto
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeComo bien han dicho por ahí, Rubi tiene pinta de ser un entrenador tragón, y en el fútbol si quieres triunfar tienes que ser un llorón y pedir como si no hubiera un mañana, Marcelino, Simeone o Mourinho son algunos de los ejemplos.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Y Serra cuando era entrenador no era tragón? Porque yo me acuerdo que sacaba rendimiento a lo que tuviera.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿El entrenador que ha traído Serra es un tragón? ya no se respeta ni a los que ha fichado D. Serra. Algunos disparan 50 veces, y cuando aciertan una dicen "¿ves? ya os avisé".
Aún no ha empezado la liga, que jugamos hoy, y ya hay algunos que tienen al entrenador "cruzao" ... madre mía.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Lo que está claro es que debe ser una oportunidad de este estilo.
Si Rubi dice que no hay casi ni para pipas ya, la única opción viable parece ser una cesión y asumiendo solo parte de la ficha del jugador. Eso nos limita mucho a la hora de buscar buenos jugadores. Sin embargo, a un PSG (dinero para vomitar) que tiene en plantilla un jugador que no va a tener apenas minutos, pues puede interesarle cederlo a un club como el Betis en esas condiciones.
Para nosotros sería cojonudo vista la necesidad del pivote.
Comentario
-
Rubi que va decir? El entrenador cuanto menos hable de esos temas mejor. Ya tuvo algunas declaraciones sobre Lo Celso y otros que me parecieron desafortunadas, mejor que se dedique a entrenar lo que le traigan y lo que hable y pida sea de puertas para adentro. Igual no es ser un tragón, es ser inteligente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeDecir que no hay pasta despues de haberte gastado 60 kilos no ser derrotista es tener los pies en el suelo,pensar en heidi es decir que si bombita que si tal cual.
Si el entrenador dice que ve la plantilla completa pues quien quiera que lo crea,yo pienso que falta un mcd.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMarcelino es un llor�n y eso le da beneficios, por eso en el Valencia se hace lo que �l quiera, no lo que a Lim y Mendes les salga del n�spero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMarcelino es un llor�n y eso le da beneficios, por eso en el Valencia se hace lo que �l quiera, no lo que a Lim y Mendes les salga del n�spero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario