Este es otro perfil distinto a su compatriota Guido. Este es menos posicional y con mejor manejo de balón, pero también roba menos y es más bajito. Este concuerda más con el tipo de mediocentro defensivo que ha ido utilizando Rubi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, paciente por Leandro Paredes.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajePues si tiene que venir en el pack con Jesé ni tan mal oye.A Superbetico del universo, PepeRBb26, rakemitri, berna, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Yo también firmo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé qué tiene que ver El tema Lo Celso. Gracias a nosotros le van a gana a un futbolista que les sobraba, 30 millones, 20 de plusvalía.
El caso de Paredes es diferente, les costó 40 millones , cifras a las que nunca llegaría el R.Betis, que como mucho podría pagarles una cesión para revalorizarlo o una operación parecida a Lo Celso para que no pierdan tanta pasta.
Nadie pagará 40 millones por un pivote suplente.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/08/19, 08:25:34.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que el Betis haya acabado mal con el PSG con el tema LoCelso. Si no viene es por que no nos lo podemos permitir económicamente.
Pocos equipos cortan relaciones institucionales en estos tiempos modernos, si hasta hemos sacado a BI a plazos del espanyol.
Si el PSG cree que en el Betis paredes se puede revalorizar y recuperar lo invertido, no dudo lo más mínimo de que viniera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Es verdad aun no llegaron ni Borja ni Fekir ni nadie.
Pues posiblemente sea ese el motivo de que no venga nadie mas,porque no hay pasta,hasta el propio entrenador lo ha dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEsto es otra pamplina estival,aqui no viene nadie
Aunque dudo que haya pasta para que venga, por mucha fórmula imaginativa que se les ocurra. O no.Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 18/08/19, 08:41:51.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Como vinieron fekir y borja seguro que viene paredes no?
Pues posiblemente sea ese el motivo de que no venga nadie mas,porque no hay pasta,hasta el propio entrenador lo ha dicho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Conste que eso es pura elucubración mía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Sería la tercera y nos deben una, recuerda a Jesé.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario