Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, paciente por Leandro Paredes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, los chavales de InformaBetis fueron los primeros en sacar el nombre de Leandro Paredes y parece ser que es el que quieren fichar, aunque la operación es muy complicada.

Si se hace, será antes de las últimas horas del cierre del mercado.

Caso contrario, Ascacíbar tendría todas las papeletas.

Entre ellos dos podría estar el MCD que fiche el Betis.

Comentario

• Lo mejor es que a dia de hoy no suena para nadie, el Betis y el PSG son "amigos" y en el PSG no va jugar porque tiene a Ander Herrera, Gueye y Marquinhos por delante. Verratti ofc.

Ojala una cesion aunque sea, es cierto que el perfil de Ascacibar parece mas lo que necesitamos (no le visto mas que en videos) pero Paredes haria que el Betis se viese obligado a jugar como un grande, porque SI TENDRIA EL MEJOR CENTRO DEL CAMPO DESPUES DE LOS GRANDES.

Literalmente un Carvalho, Paredes y Canales es decir: Pivote titular de Portugal, Pivote titular de Argetina y centrcampista que ha ido/va con la seleccion española.

Sumado a Guardado de suplente (que no es un mal suplente si quiere) y veremos si kaptoum o Javi Garcia son aprovechables...

El equipo tanto con Paredes como con Ascacibar estaria reforzado respecto al año pasado. Pero señores, el equipo tiene que espabilar. Si no como si traen a Kante.
      A Miferand993, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Bueno, los chavales de InformaBetis fueron los primeros en sacar el nombre de Leandro Paredes y parece ser que es el que quieren fichar, aunque la operación es muy complicada.

Creo que InformaBetis no tienen exclusivas de nada sino que siguen argumentos lógicos como nosotros en el foro, miramos jugadores y nos encaja ciertos perfiles para Betis, es normal que queramos a Paredes pero eso lo sabía yo desde mayo.
        Al igual que si descarta la Juventus a Emre Can, el Betis preguntaría por él, otra cosa es como saliera... pero si InformaBetis sacaran el caso concreto de Dani Martín, el portero del Sporting pues mira se puede catalogar que son los primeros y los tendría en mis favoritos... pero decir lo de Paredes no es exclusiva es lógico. Voy a montar un blog y voy a decir
        “((El betis preguntó por Timo Werner antes de su renovación”)) caso parecido a Fekir porque terminaba contrato aunque casi imposible por nivel - ya ha renovado-
        ”((Fekir si se va Lo Celso”)) termina contrato el año siguiente, hay posibilidades
        “((Suso si se va Canales”)) perfil parecidos, jugador andaluz.
        ”((Mariano en el punto de mira”)) Jugador distinto a Borja Iglesias y en sustitución de una marcha de Loren
        “((Gundogan si se va Guardado el año que viene”)) - creo que termina contrato 2020-

Son fakes -excepto Fekir- de jugadores los más ideales posibles con unas circunstancias que dan alguna posibilidad de adquirirlos.

Decir Ascaibar y Comesaña es fácil de adivinar si miramos parámetros como:

- Jóvenes (menores de 1993-1994)
        - Equipos modestos
        - Perfil que encaja

Lo dicho InformaBetis, exclusivas por lo pronto no.
        Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 29/08/19, 13:32:27.
        A Gattuso8, Forever Green y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo iría a lo fácil. Para un puesto que necesitamos reforzar de todas, todas, me dejaría de milongas de opciones de compra (si es esto lo que frena el fichaje) y pediría una cesión simple de las de toda la vida. Con el presupuesto del año que viene ya ficharemos a un mediocentro en propiedad.

PD: Esto mismo lo aplico para fichar a otro delantero.
          A Campiña Sur, 11romario11 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Bueno, los chavales de InformaBetis fueron los primeros en sacar el nombre de Leandro Paredes y parece ser que es el que quieren fichar, aunque la operación es muy complicada.

¿Y no podrían ser los dos?

Comentario

• Que digo yo, que si Alex Moreno estaba al caer y tardó 2 meses ... con Paredes que vamos lento....

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Yo iría a lo fácil. Para un puesto que necesitamos reforzar de todas, todas, me dejaría de milongas de opciones de compra (si es esto lo que frena el fichaje) y pediría una cesión simple de las de toda la vida. Con el presupuesto del año que viene ya ficharemos a un mediocentro en propiedad.

Para ello creé un hilo-encuesta de si estaría o no de acuerdo en traerte un cedido sin opción de compra. Evidentemente, si el jugador o el equipo que lo tiene prefieren no incluir la opción de compra, pero ese jugador es Paredes .... pues mira, vente cariño que si sale una temporada buena, ya pedirás quedarte.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Para ello creé un hilo-encuesta de si estaría o no de acuerdo en traerte un cedido sin opción de compra. Evidentemente, si el jugador o el equipo que lo tiene prefieren no incluir la opción de compra, pero ese jugador es Paredes .... pues mira, vente cariño que si sale una temporada buena, ya pedirás quedarte.
                  Eso quería yo con Ceballos

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Un mediocampo con estos dos más WC suelto y arriba poder elegir entre Borja, Canales, Tello, Fekir...

Nos cambiaría la cara y la pinta del 0 al 100...de tener un mediocampo sin físico, con poca intensidad y despliegue... A ser un mediocampo digno de equipo que puede luchar por Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Son los dos extra comunitarios
                      Entiendo q no

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Yo iría a lo fácil. Para un puesto que necesitamos reforzar de todas, todas, me dejaría de milongas de opciones de compra (si es esto lo que frena el fichaje) y pediría una cesión simple de las de toda la vida. Con el presupuesto del año que viene ya ficharemos a un mediocentro en propiedad.

Opino de que ahí es donde está el quid de la cuestión.

Imagino que de ahí la tardanza.

Algo tiene Catalán en cartera...

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Un mediocampo con estos dos más WC suelto y arriba poder elegir entre Borja, Canales, Tello, Fekir...

Nos cambiaría la cara y la pinta del 0 al 100...de tener un mediocampo sin físico, con poca intensidad y despliegue... A ser un mediocampo digno de equipo que puede luchar por Champions.
                          Está claro q para gustos colores pero poner como fijo a William y no a Fekir...

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Son los dos extra comunitarios
                            Entiendo q no
                            Éso da igual

Que vengan todos...

Comentario

• Por cierto, Paredes le cuesta al PSG 40 millones en el pasado mercado de invierno.

De venir, las condiciones no creo que sean tan ventajosas como las que disfrutamos con Lo Celso.

Comentario

• A ver si nos convertimos en la cantera del PSG.

Eso sì serìa un pelotazo...
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/08/19, 15:31:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X