Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
Ahora???
Lee mis menssjes dobre Sidnei,el timo mas grande de central en los ultimos 25 años.
Y voy a usar una temdencia habitual en el foro sino lo ves es que no tienes mi ***** idea de futbol porque llevs asi fesde que llego,el año pasado ,tapadito porque habia tres centrales ,este año con dos ya veras lo que va a terminar jugando
Te educaron frente a los mejores colegios de pago, no?
Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
Ahora???
Lee mis menssjes dobre Sidnei,el timo mas grande de central en los ultimos 25 años.
Y voy a usar una temdencia habitual en el foro sino lo ves es que no tienes mi ***** idea de futbol porque llevs asi fesde que llego,el año pasado ,tapadito porque habia tres centrales ,este año con dos ya veras lo que va a terminar jugando
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Yo agradezco a Jesé su esfuerzo, pero no quiero que venga. Ni como suplente.
No es nada personal, es que un tío individualista que no elige bien en los ultimos metros y cobra mucho, en este equipo no le veo hueco ni utilidad ninguna.
Si hay que tragar con Jesé para que venga Paredes bienvenido sea Jesé. Pero el derby que lo vea conmigo en el bar.
Estamos muy cerca del límite salarial y casi sin caja, no sé como puede cuadrar. Supongo que se estará trabajando para darle salida a Javi y Guardado por un lado y por otro alguien con quien hacer caja, Loren o Mandi, veremos pero no espero algo de tan alto nivel, más me cuadraría que los maestros del Big Data nos sorprendieran.
Comentario