Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, paciente por Leandro Paredes.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje¿El entrenador que ha traído Serra es un tragón? ya no se respeta ni a los que ha fichado D. Serra. Algunos disparan 50 veces, y cuando aciertan una dicen "¿ves? ya os avisé".
Aún no ha empezado la liga, que jugamos hoy, y ya hay algunos que tienen al entrenador "cruzao" ... madre mía.
Me empiezan a recordar al coronel Frank Fitts.A CoreSublime y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Aquí no se obliga a nadie a entrar.
A xesco y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Habría que prohibir, más que obligar.
Comentario
-
En este país va mejor eso de prohibir, se lleva en la sangre.
ironic on
Comentario
-
A mi esto del pesimismo y del hundir la moral es cierto pero joer... Sí hoy mismo el Betis hace un buen partido, equilibrado y sólido, generando ocasiones y con fundamentos verás como no hay ningún o casi ningún comentario pesimista o destructivo... Lo que quiero decir que el equipo y el propio club dan mucho pie y fomentan esas actitudes que chocan a muchos, algunas porque además son hasta exageradas pero con los antecedentes que tenemos y con lo maniqueos que se suele ser por aquí pues es el caldo de cultivo perfecto.
Comentario
-
Aquí no se obliga a nadie a entrar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Y aquí nadie dice que esté obligado a entrar, vaya tontería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeA mi esto del pesimismo y del hundir la moral es cierto pero joer... Sí hoy mismo el Betis hace un buen partido, equilibrado y sólido, generando ocasiones y con fundamentos verás como no hay ningún o casi ningún comentario pesimista o destructivo... Lo que quiero decir que el equipo y el propio club dan mucho pie y fomentan esas actitudes que chocan a muchos, algunas porque además son hasta exageradas pero con los antecedentes que tenemos y con lo maniqueos que se suele ser por aquí pues es el caldo de cultivo perfecto.
La cuestión es ser infeliz y generar infelicidad. Para que buscar las cosas buenas de este sentimiento llamado Real Betis Balompié.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues eso, como te leo de que te hunden la moral.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario