Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, paciente por Leandro Paredes.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
En mis tiempos sí nos permitían gritar "AGUA!!" sin sanción...nunca lo entendí, es lo mismo que decir "mía" o "deja".
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeAlgunos se quejaban del acoso a miQuique, pues menudo acoso a miWilliam... Por más que se repita y se repita, es el mejor mediocentro que tenemos y no es ningun cojo. Es lo que hay.A tk betis y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi viene Paredes no me importaría cargar con el reggaetonero, en ese caso sí deberíamos ceder a Lainez porque parece ser que al señor Rubi no le gusta el chico.
a mi me gustaria por la necesidad que tenemos ahi, pero lo otro hay que sopesarlo tambienEditado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 31/08/19, 18:15:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePues si hubiera ocasion, me traia a los 2, Paredes, de los pivotes que suenan, es el mejor, y Jese siempre que sea para jugar en banda izquierda, me parece buen fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePues si hubiera ocasion, me traia a los 2, Paredes, de los pivotes que suenan, es el mejor, y Jese siempre que sea para jugar en banda izquierda, me parece buen fichaje.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
coincido, soy de los pocos a los que más o menos les convenció jese y si hay que lidiar con él para traer a un pelotero como paredes ni me lo pensaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
A mi también me parece bien Jese para jugar en banda este año viene mucho más rodado y parece que con buena predisposición.
A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario