Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis, un Athletic a nivel andaluz?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeEntre 11 tios nuevos cada año y vender los canteranos y buscar un uruguayo cuyo bisabuelo veraneó en utrera...
El delicioso termino medio seria una filosofia de cantera de retener jugadores y que esto no sea un equipo nuevo cada año...asi nunca habra un Cardeñosa y un Esnaola o un Ruben Castro.
Del Athletic me encanta como miman lo suyo y como defienden sus inteteses y patrimonios y mamtienen sartenes por el mango.
Con su arcaica filosofia en todo lo que va de decada les ha ido bastante mejor qie a nosotros por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Claro, eso dice usted que tiene cabeza porque no es un niñatillo millonario malcriado, que es lo que son todos los futbolistas. Y cuando tienen para un ferrari, luego quieren para 2 ferraris. Y cuando tienen para 2 ferraris, quieren para el yate.
El día que usted pueda triplicar su sueldo millonario, me dice si lo rechaza por amor. El amor a los clubes es de los aficionados, los jugadores anteponen otro tipo de amor ($).
Y por cierto, de tanto repetirlo, no, precisamente lo que se repite año a año en el mundo del fútbol es justo lo que yo digo: el jugador que tantísimo amaba a su club pero en cuanto le ponen la panoja por delante, se las pira.
Lo que usted dice sin embargo ha pasado muy poquitas veces en el fútbol profesional.
De que mercadearian tipos como medes o raiola sin traspasos cada dos por tres....idem directivos.
Comentario
-
Yo quiero un Betis a lo Betis. Ni por asomo se nos ayuda aquí como se compensa al Bilbao en su Comunidad. Buenos sueldazos que pueden permitirse, nivel de vida. menos impuestos al club, elevado a un nivel casi de rh, pasadas de mano en la Federación, ayudas arbitrales en los malos tiempos para que la "intitución" no descienda...en fin...que no compiten en igualdad, si no más bien compensados. Si hubieran tenido descensos y ascensos, no retienen a sus estrellas ni de coña. A ver si se acaba ya la tontería esa romántica con el Bilbao. Comparaciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSeré yo el primero en decirlo. Maravillosa fiscalidad disfrutan los equipos vascos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
De tanto repetirlo...
Si yo ganara en el Betis 3k al año ya puede venir el mandril con 10k que con 3 vivo de pm yo y mia biznietos y juego en mi Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Y qué más de que haya extranjeros? Que la liga ponga un límite de jugadores extranjeros puede entenderse con una intención de fomentar las canteras de los clubes, pero llevarlo a un plano identitario me resulta bastante arcaico y desfasado.
Yo espero justo lo contrario, que clubes como el Athletic o el Zenit vayan desterrando de una vez filosofías totalmente xenófobas y racistas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que mejor el modelo que tenía la Real.
Andaluces + extrangeros y al carayo los españoles...
En fin, no me contestes. 0 política en este foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Acabo de leerte, hay mucho "romanticismo SabinoAraniano" en el mensaje de "aldeanos contra el mundo armados con una boina" y poca verdad en su ideología supremacista
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Jajajajaja y qué eres tu miarma????...otro de la estrellita?
En fin, no me contestes. 0 política en este foro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo bromeaba, miarmita.
El 10% restante solo vascos de La Rioja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un pequeño off topic. Lo he visto de otros equipos pero no del Betis.
En una liga donde no se permitieran los fichajes, sino solo jugar con los jugadores de la cantera, cual sería el once inicial del Betis??
-------------------------- Adrián--------------------
Javi López/Francis-------- ? -------- ? ----- Junior
Joaquín--------- Fabián----- Beñat-------- Ceballos
--------------- Ruibal------------- Loren----------------
Pozuelo?
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Y lamentablemente los nacionalismos que están tomando fuerza en la Península beben de estos mensajes, por eso ahora vemos a catalanes que se sienten diferentes y mejores a los castellanos, vascos que se sienten diferentes y mejores que gallegos....y lamentablemente empezamos a ver andaluces que se sienten superiores y 'distintos' a otros pueblos de España.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo intentaría que el 90% de la plantilla fueran miembros del Frente Popular de Judea.
El 10% restante solo vascos de La Rioja.
#lesOfende
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario